Chulazos

Simplemente Sam Morris

Nos alegramos lo que resta de semana tras el puente con el universo homoerótico del polifacético artista Sam Morris

Este chico no necesita presentación. Si te lo encuentras navegando por Instagram y decides entrar en su perfil, ya no podrás parar de mirarlo. Se llama Sam Morris, es británico y en las redes sociales se presenta como cineasta, escritor, fotógrafo, bailarín y músico. Uno de esos chicos que nos encantan, porque lo mismo te vale para un roto que para un descosido, pero sobre todo porque ha hecho del cuerpo y su desnudo una continua obra de arte y una oda al erotismo que te alegrarán el día, pero, sobre todo la vista.

Sam Morris desnudo

Tiene más de 66.000 seguidores en Instagram y ya son más de cinco mil las publicaciones realizadas, en las que Sam posa un día y otro también en ropa interior o desnudo, solo y acompañado, o con modelitos imposibles, aunque lo importante es que su cuerpo sea el protagonista y lo consigue. Vaya si lo consigue.

Sam Morris desnudoSam Morris desnudo

Eso sí, si eres de los que prefieres el Tumblr, porque te vayan las emociones más fuertes y huyas de la censura, puede que te encuentres a Sam sin ropa interior y sin trapitos, los justos y necesarios, en su cuenta. Allí no hay límites y si te atreves a entrar y curiosear, descubrirás dónde reside el mayor atractivo, y hablo de grandes dimensiones, de este chico. Te aseguro que la experiencia sigue siendo igual de gratificante o más, si eres de los que le gusta más de exhibir que sugerir.

Sam Morris desnudoSam Morris desnudo

Pero quien es este hombre que acaba de hipnotizarnos con su cuerpo, pues Sam comenzó su carrera como actor infantil en una prestigiosa escuela de teatro en Londres, trabajando en numerosos programas de televisión y radio, así como en series y películas. Pero no tenía suficiente con la interpretación y se estrenó como bailarín profesional, trabajando en shows en vivo, videos musicales, anuncios y programas televisivos.

Sam Morris desnudoPero también probó suerte con la música, cantando y trabajando con Lily Allen, Aphabeat o Stooshe. Sam apareció en las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la versión en Reino Unido de Factor X e, incluso, llegó a colaborar actuando, para la diseñdora Donatella Versace.

Actualmente está centrado en una faceta más artística, creando y dirigiendo varios proyectos de arte. Además, como no resulta extraño, curioseando sus cuentas en Instagram o Tumblr, ha trabajado con fotógrafos de todo el mundo en Londres, Madrid, París, Barcelona, Berlín, Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.

Sam Morris desnudoEs un habitual de algunos conocidos blogs, como Homotography, Summer Diary Project o Kaltblut Magazine, la mayoría sobre fotografía y erotismo, además de haber trabajado como modelo, sobran las razones, para firmas como Kiehl’s, Travis Taddeo, Andrew Christian, Gents Pack, Lush Cosmetics, Grindr  o Studio Ready.

El chico se deja querer con esa facilidad suya para la provocación, por ello no es extraño verlo en algunas revistas, sobre todo de contenido LGTBI, como Gay Times Magazine. Habiendo sido elegido por la publicación Out como uno de los cien solteros más apetecibles y no podemos estar más de acuerdo.

Sam Morris desnudo

Por lo que seas bienvenido al mundo de Sam Morris, un universo de erotismo sin límites con el que te alegrarás lo que queda de semana tras el puente. Adelante y disfruta porque él es simplemente Sam Morris.

Para ver más fotos de Sam Morris completamente desnudo pasa a la siguiente página.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X