720x90-BookinGay-Gay
Festivales GayTurismo

Los Prides y Orgullos LGTB+ comienzan en mayo

Es hora de volver a reivindicar que todxs somos iguales en el amor, que todxs tenemos los mismos derechos y que la diversidad es una realidad. En mayo comienzan los Prides y Orgullos, y aquí tienes las fechas para que no faltes a ninguno de ellos.

¡Qué ganas tenemos de volver a la calle para manifestarnos por nuestros derechos! y por supuesto, ganas de pasarlo en grande con las fiestas y eventos que los orgullos LGTB+ de las diferentes ciudades tienen preparados.

Aquí tienes las primeras fechas de los  Prides que se celebrarán en el mes de mayo, para que no te pierdas ninguno de ellos. 

Maspalomas Gay Pride

Ya ha comenzado la fiesta en las islas afortunadas. El Maspalomas Gay Pride 2018 se celebra desde el 3 al 13 de mayo con un sinfín de fiestas, eventos culturales y por supuesto con la gran marcha que tendrá lugar el 12 de mayo. 

Fiestas en barco, cine, LGTB, Pool Partys, presentaciones de libros, y las mejores fiestas internaciones tendrán lugar en la isla canaria más multicolor y que tendrán al Yumbo como epicentro de todo. 

Pride de Torremolinos

Si el de Maspalomas, es el primero de España, el de Torremolinos es el primero de la península y de Andalucía. Queda muy poco para conocer la programación de la edición de este año donde Togayther es el medio oficial. 

Desde el 26 de mayo y hasta el 3 de junio se celebrarán multitud de fiestas, eventos y actividades que tendrán como colofón la manifestación el 2 de junio, con la participación, (este año sí) de todas las asociaciones LGTB+, grupos políticos y empresarios de Torremolinos.

  • Organiza el viaje al Pride de Torremolinos, gracias a Bookingay
720x90-BookinGay-Gay
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X