Chulazos

¿Quiénes son tus fantasías sexuales?

Estos son los personajes famosos a los que recurrimos en nuestras fantasías según un estudio mundial

Ya nadie puede decir lo contrario cuando se lancen al aire preguntas como ¿tú te masturbas? Y es que un estudio lo ha dejado claro. El 93 por ciento de los españoles ha confesado haberse dado auto-placer alguna vez. Colocándonos a la cabeza del mundo, por encima de los ingleses (91%), alemanes (89%), estadounidenses (84%), franceses (82%), taiwaneses (80%), coreanos y japoneses (76%) y chinos (73%).

Lo dice Tenga, una compañía de bienestar sexual, especializada en juguetes innovadores, que ha hecho públicos los resultados de su Barómetros del Auto-Placer 2019. Se han entrevistado a 10.000 hombres y mujeres de nueve países, entre ellos, por primera vez, España.

Este sondeo, además, ha puesto nombre a los hombres y mujeres en los que pensamos cuando nos masturbamos. Y eso que sólo el 45 por ciento de los chicos tira de la imaginación para este tipo de prácticas, siendo los vídeos o contenidos para adultos los preferidos para el 78 por ciento de los españoles encuestados.

Pero cuando queremos fantasear, los famosos son nuestros compañeros ideales para pasar un rato de lo más placentero. Sobre todo el actor Mario Casas que se coloca como el favorito para fantasías onanísticas. Y eso que el estudio se habrá realizado antes del estreno de la serie Instinto, en la que Casas exhibe un “grandioso” desnudo integral.

Fantasías sexuales

El mundo del cine nos gusta y Yon González, también. El actor de Las chicas del cable también es muy recurrente para estos momentos de intimidad. Menos músculos que Mario Casas, pero nos pone ese rollo bohemio y sulfero, que se gasta el chico.

Fantasías sexuales

Al igual que Jesús Castro, que actualmente protagoniza la serie Brigada Costa del Sol. El Paul Newman gaditano nos hipnotiza con esos ojos claros y a más de uno le encantaría surcar las aguas del Estrecho en su moto acuática, mientras se pone el sol.

Fantasías sexuales

El estudio aglutina a candidatos de lo más variopintos y es que para gustos, los colores. Ya que parece que somos seres de extremos. El rollo romanticón o pasteloso también nos pone a la hora de fantasear, sobre todo cuando el protagonista de nuestros sueños es el cantante Pablo Alborán. El chico, aunque muy pudoroso, tiene un cuerpo cada vez más imponente, que muestra tímidamente en sus redes sociales. Es un bellezón de hombre y seguro que con mucho que ofrecernos, si dejase a un lado su timidez.

Pero también nos ponen los chicos malos, los ‘tetes’ de discoteca y que fueron, son o serán carne de Mujeres y Hombres y Viceversa. El estudio de Tenga también coloca al ex tronista y concursante de realitys varios, Rafa Mora, como otro de los hombres que más nos pone o al que más recurrimos en nuestros momentos de autocomplacencia. Su desarrollada musculatura llama mucho la atención a la hora de dejar volar la imaginación.

Fantasías sexuales

Pero no son españoles todos los hombres con los que más fantaseamos. También nos tiran los extranjeros, sobre todo actores, como es el caso de Brad Pitt, Leonardo Dicaprio o Kit Harington, el Jon Snow de Juego de Tronos.

Fantasías sexuales

Con uno u otro en su mente, los españoles afirman masturbarse al menos una vez a la semana, siendo la duración media de cada acto entre seis y diez minutos. Mientras que la hora preferida es entre las 19:30 y las 23:30 horas, en la habitación, aunque también en el baño y la ducha. Colocándose agosto como el mes más caliente o en el que se dan más auto-placer. Y tú, ¿en quién piensas cuando te masturbas?

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X