Orgullo Gay Cádiz

Menipatch realiza la bandera arcoíris para la Asociación Libres LGTBI

La Asociación Portuense de Patchwork "Menipatch", este año ha querido colaborar y hacerle entrega, de la bandera multicolor (orgullo), a la Asociación Libres Lgbti de El Puerto de Santa María con motivo del 2° Orgullo Portuense

El Puerto de Santa María celebrará su 2º Orgullo Portuense los días 14 y 15 de junio, tras el éxito de la primera edición el pasado año. La asociación portuense de Patchwork Menipatch ha trabajado durante este año para hacer una bandera LGTB+ de grandes dimensiones, que han entregado a la asociación que organiza dicho orgullo LGTB+, Libres LGTBI
 
El presidente de Libres LGTBI, José María Rodríguez, ha querido dar las gracias a todas aquellas mujeres que han realizado la bandera y a la presidenta de Manipatch, Begoña Serrano, por su colaboración y visibilizacion del colectivo LGTB+ en el Puerto de Santa María. José María ha comentado que «con está bandera queremos demostrar que todas las personas somos iguales, indiferentemente por su religión, raza, orientación sexual… Sin etiquetas.«
 
Asimismo, el presidente de Libres LGTBI ha adelantado algunos detalles de la programación del 2º Orgullo Portuense, del que conoceremos todas las actividades previstas dentro de poco. José María Rodríguez ha hecho público que el próximo 14 de junio tendrá lugar el pregón del Orgullo a las 12:00 horas en el Consistorio Municipal. Además ha animado a los habitantes del Puerto de Santa María a participar en esta segunda edición de dicho orgullo: «También queremos que los portuenses participen en éste 2° Orgullo Portuense, tras el éxito del primer orgullo «Celebremos la Diversidad» del año pasado.«
 
Desde Togayther aplaudimos la iniciativa de Menipatch, ya que creemos que la sinergia entre asociaciones es necesaria para poder mejorar la sociedad. Próximamente informaremos sobre la programación del 2º Orgullo Portuense, del que estamos deseosxs de conocer todos los detalles. 
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. El presidente de esa asociación me ha insultado en Facebook llamandome mongolo, muy bonito, después querran respeto, empezad a respetar vosotros primero….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X