
Normalmente suele estar detrás de las cámaras por su trabajo como fotógrafo y cronista de sociedad, retratando a las principales estrellas del celuloide artístico tanto nacional como internacional. Pero la faceta que más nos gusta de Pepino Marino es cuando le da la vuelta al objetivo, con la cámara frontal, y se convierte en el protagonista de sus selfies más sugerentes.
Recientemente nos ha sorprendido en su perfil de Instagram con unas autofotos delante del espejo del baño, en las que el paquete de Pepino se han convertido en el protagonista. Eclipsando, incluso, a su sugerente tatuaje tribal que le baja por el abdomen y parece querer colarse por debajo de sus calzoncillos Polo Ralph Lauren, como emulando lo que a muchos nos gustaría hacer.
PAM y PUM son los títulos de estas dos fotografías, muy de impacto, como lo que en ellas se muestra. En la primera, Pepino opta por un primer plano de sus calzoncillos blancos, para abril el plano en la segunda y mostrarnos al guapo instagramer posando delante del espejo y levantando levemente su camiseta blanca para dejar al descubierto uno de los pezones de sus pectorales.
Pero es muy habitual encontrarte por redes sociales, donde se muestra muy activo, con la versión más sexy de Pepino Marino, al que le encanta posar delante de un espejo o presumir de sus despertarse más sugerentes en la cama, a la par que luce su trabajada tableta abdominal.
Para los que no lo conozcan, Pepino se hace famoso con el tándem que forma con Crawford, a los que se les conoce con el nombre de Trend Twins, una pareja artística muy vinculada por su trabajo al mundo del cine, la música y la moda. Juntos llevan trabajando casi una década como cronistas de los más eventos más importantes de España.
En este terreno, colabora actualmente con Divinity.es, ofreciendo su personal visión de los principales eventos que se suceden en la capital de España. Este trabajo lo compagina con sus sesiones de Dj’s en fiestas tan conocidas como Diamante, ¡Qué trabaje Rita! o Versés, tanto en Madrid como en Torremolinos, además de celebraciones de las principales firmas nacionales o internacionales.
Pero detrás de esta faceta más superficial, hay una larga trayectoria a nivel profesional, trabajando como fotógrafo del Festival de Málaga, la Mostra de Valencia o el Festival de Tánger. Además de colaboraciones tan destacadas, como las fotografías que Pepino realizó de la película Flamenco Hoy de Carlos Saura.
No hay duda de que el chico es todo un artista con la cámara y que sabe sacar la mejor cara de todo aquel que se le pone delante, por lo que no es extraño encontrarnos, de vez en cuando, con sorpresas como esta, en la que nos muestra de nuevo la mejor versión pero, en este caso, de él mismo.