Chulazos

La mejor obra de arte de Ricky Martin

Aunque apenas llevamos un mes del nuevo 2018, se podría decir que la suya ha sido, hasta la fecha, la boda del año. Me estoy refiriendo a la noticia del enlace matrimonial con la que el cantante portorriqueño Ricky Martin sorprendió al mundo hace unos días.

Ricky Martin

Pero, como cantaría Perales, ¿y cómo es él? O ¿En qué lugar se enamoró de Ricky? Son algunas de las preguntas que nos hemos planteado hoy para conocer un poco más a Jwan Yosef, el flamante marido de uno de los cantantes más sexys del mundo.

Ricky Martin

Jwan es un pintor sueco-sirio, nacido en Siria en el seno de una familia kurda que emigró a Suecia, donde estudió pintura y se licenció en Bellas Artes. A sus 32 años de edad, este artista ha participado en numerosas ferias y exposiciones colectivas, aunque también ha tenido sus oportunidades de manera individual, una de ellas en Londres con una muestra de lo más sugerente, titulada Pintura sobre sexo, carne y violencia. Ha recibido algunos premios como artista emergente y fue miembro fundador y titular del estudio de la fundación de arte The Bomb Factory, en el norte de Londres. 

Ricky Martin

Pero cómo llega este artista sirio a la vida del cantante de Living la vida loca y cómo se enamoraron. Pues ha sido el propio Ricky el que lo ha contado. Al parecer estaba buscando por Instagram, no precisamente chulazos, sino obras de arte, cuando se topó con “una bella pieza de arte” que le llamó la atención y resultó ser del que es hoy su marido.

Ricky Martin

Aunque no fue tan fácil como lo hemos resumido, ya que, desde que entablaron contacto por las redes sociales hasta que se conocieron personalmente transcurrieron seis meses. Y sus conversaciones no fueron nada sexy, asegura Martin, quien no tiene reparos en contar que hablaron de arte y de la vida en general. Así fue hasta que el cantante viajó a Londres, donde residía Jwan Yosef, y surgió el flechazo. Mostrándose públicamente al mundo en abril de 2016 en una gala sobre el SIDA.

Ricky Martin

Si quieres descubrir los encantos de este artista en su máximo esplendor, pasa página.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X