Música

Lady Gaga enamora a Barcelona

Lady Gaga deslumbró ayer a los más de 17.000 fans que se dieron cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona para ver el primero de los dos conciertos que la diva dará en nuestro país de su gira #JoanneWorldTour

Por fin pudimos tener a la Mother Monster en nuestro país, tras el patrón que tuvo que realizar el pasado otoño debido a la agudización de la fibromialgia. Lady Gaga ha vuelto y por todo lo alto.

Como siempre, y como nos tiene acostumbrados, llegó y triunfó una vez más en Barcelona.  Y lo demuestra sobre todo, los videos y fotos del espectáculo que ayer se vivió y se sintió yque los fans han publicado en redes sociales.

El Palau Sant Jordi fue de nuevo el lugar elegido para que más de 17.000 ‘littles monsters’ se dieran cita para disfrutar del primer concierto en Europa de la gira Joanne World Tour. 

Un concierto que nos dejó oír ‘Joanne’ su disco más maduro hasta la fecha, y que a nosotros nos vuelve locos, y por supuesto sus grandes éxitos: ‘Bad Romance’, ‘Paparazzi’, ‘Telephone’, ‘Applause’, ‘Born this way’…

Glam rock, soft-rock, country, dance…todo aderezado con multad de bailarines que han acompañado a nuestra Gaga por un imponente escenario que ha ido cobrando vida poco a poco, causando la locura a todos los fans que se encontraban en el recinto. 

En sus discursos entre canciones, no han faltado palabras para nuestro colectivo: «¿Cuántos miembros de la comunidad LGTB hay por aquí? ¿Cuántos no lo son? No importa, amamos a todo el mundo».

Y tampoco ha faltado el homenaje a Barcelona por el reciente atentado sufrido el pasado verano en ‘Las Ramblas’ dedicándole uno de sus más increíbles temas, ‘The edge of glory’, expresando sus condolencias de todo corazón por «la tragedia vivida, los tiempos difíciles y los retos que deben afrontar»…»la tragedia de Barcelona: te amo, te amo te amo»

Nadie se ha querido perder la cita, ni siquiera Mimi y Ricky de OT y los Javis, sus profesores de interpretación en el programa que han causado sensación allí por donde se encontraban:

En definitiva un super concierto que volverá a repetirse mañana 16 de enero, y que estamos seguros que los fans que se den cita volverán a enloquecer y disfrutar de una de las mejores artistas y voces a nivel mundial. Larga vida a Gaga.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X