MúsicaVideos

‘Hit Me’, el nuevo videoclip de Conchita Wurst

En 2014 Conchita Wurst irrumpía en nuestras vidas. Su Rise Like A Phoenix conquistó a toda Europa y Austria consiguió hacerse con la victoria en Eurovisión. Pero ahora, cinco años después, Thomas Neuwirth, el artista que se esconde debajo de la peluca y los vestidos glamurosos de Conchita, ha querido dar un cambio de imagen radical a su alter ego en su nuevo trabajo: Hit Me.

Conocimos a Conchita Wurst con una larga melena negra y barba, pero ahora su aspecto ha cambiado por uno más masculino. Tom se ha teñido de rubio platino y lleva el pelo corto en el videoclip de Hit Me, su nuevo single, que suma más de 500.000 reproducciones en YouTube desde su estreno el pasado viernes. El cantante asegura que en su próximo álbum se meterá en la piel de dos personajes distintos, Conchita y WURST.

“Siento que quiero crear una nueva persona. Tal vez ni siquiera yo. Pero con la mujer barbudahe logrado todo desde la victoria en Eurovisión. Ya no la necesito… Tengo que matarla“.

El pasado mes de febrero sorprendió a todos sus seguidores al presentarse con la cabeza rapada y sin peluca. Era tan solo un anticipo de lo que estaba por venir, ya que el 8 de marzo estrenó el videoclip de Trash All The Glam. En él no le pudimos ver el rostro, ya que iba con un mono de látex negro, al puro estilo de American Horror Story

Hit Me Conchita WurstAhora el icono LGTB+ demuestra que también puede defender su carrera discográfica lejos de las pelucas, el brillo y las lentejuelas, todo un cambio radical que ha contado con el aplauso de sus seguidores. Con aspecto renovado y un estilo musical diferente al que presentó en Eurovisión, inaugura una nueva etapa que culminará con el lanzamiento de su próximo disco:Truth Over Magnitude, que estamos deseando escuchar. 

Fuente
El Mundo
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X