CineNoticias

Andalesgai 2019: Todos los Cortometrajes

Andalesgai 2019 se pone en marcha y en Togayther os traemos la lista completa de cortometrajes de los que podremos disfrutar

Este viernes 22 de marzo comienza la 15ª edición de Andalesgai en Sevilla, del 22 de marzo al 31 de mayo. Diferentes espacios y establecimientos como la Sala Nervion, Triángulo, Caótica, Sra Pop, Metáforas y la Casa de Max, ofrecen sus instalaciones para proyectar los diversos largometrajes y cortos que caracterizarán este Andalesgai 2019.

En esta nueva edición, contaremos con 7 sesiones de cortometrajes. ¡Comenzamos!

1. ChicaChica – Sábado 23. Nervión Plaza. 21:00h.

El amor en femenino, con sus miedos, sus culpas y sus temeridades. Estos cortos te mostrarán la cara B del amor entre mujer, sin esconder nada, mostrándolo todo.

  • Lena y Elena (Laura Martinova. España. 2019. 10 minutos)

Los encuentros pueden convertirse en desencuentros.

  • La Distancia (Fernando Lorenzana. España. 2018. 18 minutos) 

Sara y Helena, salen a pasear en bicicleta como cada tarde. En muy poco tiempo, han creado una intensa amistad que no les permite estar separadas la una de la otra. A través de lo que podría ser una rutinaria conversación, se pondrán de manifiesto miedos e inseguridades que pueden hacer peligrar su relación.

  • YO, TÚ, ÉL (Anna Cabrerizo Jaquet. España. 2018. 11 minutos)

Una pareja de hermanos, Ernest y Júlia conocen a una joven chica durante las vacaciones de verano, Noa. Ernest no duda en conquistar el corazón de Noa pero las cosas cambiarán cuando la pasión de Noa desnude la timidez de Júlia.

  • Uncoloured Girl (Charlie García Villalba. España. 2018. 16 minutos)

Eli, es una estudiante de fotografía que padece acromatopsia, es decir, solo puede ver en blanco y negro. En una fiesta, se encontrará con un antiguo amor, que le cambiará la vida. Eli tendrá que decidir si vivir esta nueva vida o aceptarse a sí misma tal y como es.

2. ChicoChico – Domingo 24. Nervión Plaza. 21:00h.

El amor en masculino, con sus miedos, sus culpas y sus temeridades. Estos cortos te mostrarán la cara B del amor entre hombres, sin esconder nada, mostrándolo todo.

  • Darío (Manuel Kinzer; Jorge A. Trujillo Gil. Alemania. 2018. 15 minutos)

Darío, de 17 años, es un joven de Barranquilla (Colombia) y su gran pasión es bailar. Intenta llevarlo en secreto ante su madre que teme que no sea “un verdadero hombre”. ¿Podrá Darío participar en el gran desfile del Carnaval de su ciudad?

  • Alcobas blancas (Gabriel Moran · España · 2017 · 3 minutos)
Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X