
MARVEL incluye cada vez más contenido LGTB+ en sus películas, y en este caso, en sus cómics. Spider-Man y Venom, son protagonistas de una nueva entrega del cómic de ‘El motorista fantasma’. Una conversación subida de tono es la que ha encendido las alarmas entre los fans de estos superhéroes.
En esta particular escena podemos leer la conversación entre ambos, donde Spider-Man pregunta: «¿Quieres? Entonces cógeme! ¡Soy tuyo!» A lo que Venom responde: «¿Qué está sucediendo aquí? Siento que esta lucha ha dado un giro,».
La conversación continua con ambos desnudos, con unos ligeros calzoncillos pegados. «¡Tu quieres ser parte de mi! ¡Te quiero! ¡Vamos y tenme!» comenta Spider-Man. Venom le vuelve a responder «¡No! Te voy a golpear a muy duro por esto, Spider-Man!»
La escena finaliza con la interrupción de un pescador cercano que grita: «¿De verdad? ¿Os estáis escuchando a vosotros mismos?».
Una escena libre de interpretación para cada unx. Pero, no es la primera vez que Spider-Man tiene una escena con temática homosexual, puesto que ya ha estado muy cerca del superhéroe pansexual de MARVEL, Deadpool.