
Se trata de la primera boda LGTB+ de la dinastía Hohenlohe. Puesto que ambas pertenecen a la alta sociedad española, se espera un enlace por todo lo alto.
El enlace será pionero entre los más altos círculos de la sociedad española por ser el primero que se celebre entre dos personas del mismo sexo. Tendrá lugar en Ibiza y pese a la dura situación por el coronavirus, no cabe duda de que se reunirán rostros muy conocidos.
María Juncadella Hohenlohe, hija de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg y del empresario José María Juncadella, contraerá matrimonio con su novia Carlota Redón. pic.twitter.com/GCBYbgHZYY
— ¡HOLA! Venezuela (@holavzla) March 24, 2021
Famosa por su elitista círculos de amigos, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como las hijas de Bertín Osborne o la vizcondesa de Jarafe María Fitz-James Stuart.
María, de 33 años, estudió en uno de los colegios más prestigiosos de Madrid. Fue presentada en el famoso baile de debutantes de París, donde también lo hicieron la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, las hijas gemelas de Julio Iglesias, la hija de Cayetano Martínez de Irujo, y muchos más nombres de la alta nobleza.

María destaca por sus escasas apariciones en los medios, pero su boda ha hecho que aparezca en todos los medios.
Por otra parte, Carlota Redón, su pareja, estudió en el mismo colegio que el rey Felipe VI, el mismo al que hoy acuden sus hijas. Es licenciada en Administración de Empresas y Directora de Desarrollo de Negocios en una compañía eléctrica española.