DestacadasVisibilidad LGTB

La aristócrata española que va a romper los tópicos con la primera boda LGTB+

María Juncadella Hohenlohe, sobrina nieta de Alfonso de Hohenlohe, fundador de Marbella, se casa el 5 de junio con su novia, Carlota Redón, en Ibiza

Se trata de la primera boda LGTB+ de la dinastía Hohenlohe. Puesto que ambas pertenecen a la alta sociedad española, se espera un enlace por todo lo alto.

El enlace será pionero entre los más altos círculos de la sociedad española por ser el primero que se celebre entre dos personas del mismo sexo. Tendrá lugar en Ibiza y pese a la dura situación por el coronavirus, no cabe duda de que se reunirán rostros muy conocidos.

Famosa por su elitista círculos de amigos, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como las hijas de Bertín Osborne o la vizcondesa de Jarafe María Fitz-James Stuart.

María, de 33 años, estudió en uno de los colegios más prestigiosos de Madrid. Fue presentada en el famoso baile de debutantes de París, donde también lo hicieron la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, las hijas gemelas de Julio Iglesias, la hija de Cayetano Martínez de Irujo, y muchos más nombres de la alta nobleza.

Elpais.com

María destaca por sus escasas apariciones en los medios, pero su boda ha hecho que aparezca en todos los medios.

Por otra parte, Carlota Redón, su pareja, estudió en el mismo colegio que el rey Felipe VI, el mismo al que hoy acuden sus hijas. Es licenciada en Administración de Empresas y Directora de Desarrollo de Negocios en una compañía eléctrica española.

Su boda no será la única que tendrá lugar este verano, pero sin duda será la más esperada por el impacto que tendrá en una de las más antiguas dinastías alemanas.

Fuente
mujerhoy.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba