
Los sueños se hacen realidad. Así que el de estos dos directores no iba a ser menos. El trabajo titánico de solo tres personas en el set ha hecho que salga a la luz este proyecto lleno de ilusión y cariño que nos iluminará la vida.
Carla, la protagonista interpretada por Freyja, es una actriz trans que se encuentra en el fin de la veintena luchando a diario por tener qué comer cada día. Esty, su amiga incondicional, tratará de ayudarla para abrirse camino en el difícil mundo de la actuación, mientras trata de pasar los mejores años de su vida de la mejor manera posible.

La pobreza, precariedad, discriminación son el detonante que hace que Carla sea totalmente imprevisible e incontrolable.
“No quiero ser pobre” es una serie centrada en el género de comedia que retrata el mundo real en el que todos vivimos. Filmada con un equipo técnico, que bien podríamos decir pareja de técnicos, de dos personas, sin contar con más lugar de rodaje que la casa de la actriz principal.

Pese a los tiempos en los que nos encontramos actualmente y las dificultades en las que estamos asumidos, la seria ha sido filmada y rodada cuidando hasta el más último detalle, cuidando la calidad y tratando de hacer el trabajo lo mejor posible para que el público lo disfrute.

La serie va acompañada de obras musicales compuestas e interpretadas por José Luis Algar, las cuales nos hacen ponernos en la piel de la protagonista cada momento y sentir con ella cada problema o solución.
Por otro lado, Daniel Lorente junto a Eugenio Gracia (Ixo Rai!), también han sumado su granito de arena en lo que al apartado musical se refiere creando una de las melodías que transportan al espectador al mundo de fantasía en el que vive y pertenece Carla.
Un millón de gracias ❤️✨
¡Echadle un ojo al resto de su canal! https://t.co/MpHnvnHSME— No quiero ser pobre, la serie (@nqspserie) March 23, 2021
El episodio 1 y el 2 ya se han estrenado, a qué esperas, no te pierdas el episodio 3 que se estrenará el domingo 28 de marzo en noquieroserpobre.es
Todos los episodios están subtitulados al español e inglés con anotaciones para personas con problemas auditivos y aptos para todos los públicos.