Visibilidad LGTB

Doritos lanza un anuncio de un padre y su hijo gay y se vuelve viral

El emotivo anuncio de Doritos se lanzó el pasado mes de diciembre en México con motivo de las fiestas navideñas y está inspirado en una historia real que nos ha llegado al corazón

La visibilidad de la igualdad sigue avanzando imparable por todo el mundo. Una muestra de ello es el spot lanzado el pasado mes de diciembre por Doritos en México con motivo de las fiestas navideñas.

Inspirado en una historia real, tal y comos se anuncia al comienzo del anuncio, vemos en poco más de 2 minutos una emotiva historia protagonizada por un padre y su hijo gay, quien está todavia en el armario para su padre.

En el vemos que su padre se da cuenta que el amigo de su hijo es en realidad su pareja, y pide consejo en internet porque estos no se animan a decírselo.

Finalmente el padre se acerca a su hijo y le dice que le quiere a lo que le responde“¿Quieres decir que me quieres como soy?”

El final no te lo pierdas, porque seguro te va a emocionar. 

Recordemos que la marca Doritos comenzó el año 2016 una campaña llamada Doritos Rainbow en la que muestra su apoyo a nuestra comunidad LGTB+, recaudando dinero para acciones con las que contribuye a la lucha por nuestros derechos.

Anuncio viral LGTB_01

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba