Televisión

Netflix se disculpa por el tuit «inaceptable» de Sabrina

Netflix se disculpó por su controvertido tuit sobre 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': "Lamentamos mucho el dolor y la angustia que ha podido causar "

El pasado domingo 10 de enero, la cuenta de Twitter de la serie de netflix hizo referencia a la masacre de 1972 en Derry, Irlanda del Norte, en la que las tropas británicas mataron a 14 manifestantes desarmados.

«Domingo, maldito domingo», decía el tuit, junto a cuatro imágenes de los miembros principales del reparto salpicadas de sangre, incluido Kiernan Shipka, quien interpreta al personaje principal.

La leyenda también se duplicó como el título de la canción de protesta de la banda de rock irlandesa U2, lanzada en 1983, que detalla los horrores de los Troubles en Irlanda del Norte.

“Quizás este no sea vuestro mejor tweet. Probablemente lo mejor sea eliminar este tuit y volver a subir las imágenes sin referencia a masacres de civiles ”, respondió un usuario.

Tras la eliminación del tweet, un portavoz emitió la siguiente declaración: “Nuestro tuit fue inaceptable y ha sido eliminado. Lamentamos mucho el dolor y la angustia que causó «.

¿EL FIN DE SABRINA?

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llegó a su fin con su cuarta temporada (o «parte»)

“Trabajar en Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente, ha sido una alegría absoluta ”, dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

Continuó agradeciendo a todo el equipo por «verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo».

Más de 200.000 personas firmaron una petición en change.org pidiendo a Netflix que renueve la serie por otra temporada.

La declaración dice: «Estamos solicitando que se recupere esto después de una cancelación injusta y pedimos que se renueve para una quinta temporada. La serie es muy querida por los fans y esperamos que esta petición pueda traer el programa de entre los muertos «.

Fuente
Gaytimes

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba