Televisión

Episodio 2 de ‘RuPaul’s Drag Race 13’: TOOT or BOOT?

RuPaul siempre nos sorprende con giros dramáticos de guion, pero, quizás ya lo hayamos visto todo en la "herstory" de 'RuPaul's Drag Race'... ¿o no?

Como cada viernes, hacemos un repaso del anterior capítulo de RuPaul’s Drag Race 13 y te contaremos las novedades y avances del siguiente episodio, que se emitirá ¡esta noche! En el anterior programa pudimos ver qué había sido de las concursantes «eliminadas» que se encontraban en el «Porkchop loading dock» y ¡BAAAM! ¡Giros dramáticos de los acontecimientos!

Las reinas estaban impacientes por saber si se iban a casa tras un lip sync fallido, o si volverían a tener una segunda oportunidad. Finalmente, RuPaul dio una oportunidad, sí, pero para que entre ellas votasen para eliminar definitivamente a una. WTF? Si ni se habían visto, ni se conocían ni nada… ¡Qué turbio todo! finalmente, y tras un empate entre Utica Queen y Eliott con 2 T’s, las reinas volvieron a votar y Eliott fue… ¿eliminada? Ahí estaba la gracia del juego, que mientras que creíamos que Eliott se iba a casa, esta aparecía momentos más tardes en la werkroom junto a las «ganadoras». 

Mientras que el grupo de las «ganadoras» creía que solo competirían entre ellas por la corona, aparecía Eliott, algo que no hizo gracia a sus compañeras. Le dijeron de todo a la pobre entre ello que si era una espía. What? Sin embargo, Eliott no se vino abajo, sino todo lo contrario, entró fuerte y feroz, lanzando preciosas ironías a Kandy Muse, una de las drags favoritas de la audiencia, que evidentemente, no se lo tomó nada bien. 

¿Cómo discurrió el capítulo? El mini reto fue una pasarela en la que lucieron looks de día y de noche. Sin duda alguna, muchos looks destacaron, pero me quedo con el de noche de Eliot (a lo Dorian Gray) y el de día de Symone. ¿Los peores? El de noche de Symone y el de día de LaLaRi. No podían ser más horrorosos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RuPaul’s Drag Race (@rupaulsdragrace)

Tras esta «RuPaul’s Fashion Week», nuestras reinas tuvieron que cambiar la letra e inventarse una coreografía de la canción ‘Condragulations’ de RuPaul, para sorprender al jurado con una buena performance. Sinceramente… Para mi fue MEH total. No lo hicieron mal, pero tampoco me encantó. Lo mejor fue cuando Eliott se abrió de piernas y el vestido a lo Beyoncé de Olivia Lux. Lo demás ya lo habíamos visto todo. 

El tema de la pasarela final fue «Lamé you Stay» y aquí sí que las reinas de esta temporada nos sorprendieron y mucho. Precioso el vestido nenúfar de Olivia, así como el «hombre de hojalata» de Tina Burner o mono (que era muy mono) de Gottmik. Symone volvió a destacar porque en vez de ir vestida de «princesita», le dio un giro de tuercas al asunto y fue ¡de boxeadora! Pero, ¡no hubo losers este episodio! Olivia y Symone hicieron un lip sync para ver quién se llevaba los 5000 dólares, ya que habían sido las mejores de la semana (dije el primer día que me encantaban las dos). Symone ganó la pasta gansa. Fin del capítulo. 

Y todxs nos quedamos con cara de poker. ¿Y las «eliminadas»? Henny, en el capítulo de esta semana de RuPaul’s Drag Race 13 tendremos un buen déjà vu, porque vamos a ver las mismas pruebas, pero con el equipo de las perdedoras… ¿Coñazo? Pues todo dependerá de que este grupo de reinas haga. Veremos quiénes de verdad son las perdedoras. ¡Estamos deseando poderlo comprobar! 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba