
Víctor Sandoval, colaborador habitual de Telecinco, volvió dos años después al plató de Sálvame Deluxe. Su regreso el pasado 4 de marzo no ha podido ser más aparatoso e incómodo. Leticia Sabater, que había sido invitada al programa de La Fábrica de la Tele para mostrar sus operaciones estéticas más recientes, tuvo que lidiar con unas críticas demasiado destructivas por parte de Sandoval.
A la hora de hablar sobre «la nueva Leticia Sabater», el colaborador no se cortó ni un pelo y sacó el hacha nada más llegar. «Pues cuando veas a la Leticia, parece un travesti» soltó sin pensárselo. Este comentario llamó la atención de sus compañeros, que no tardaron en recriminárselo. «Eso es un poquito de transfobia, es muy feo lo que has dicho», replicaba Belén Rodríguez.
Ante el mal efecto que había causado su comentario a su propia imagen como tertuliano, Víctor Sandoval trató de «arreglarlo», sin mucho éxito.
«Parece ‘La Veneno’, quería decir, perdón» dijo tratando de corregir su faltada, sin evitar hundirse más en la zanja que él mismo se estaba cavando. Kiko Matamoros, quien también se ha hecho operaciones estéticas en otras ocasiones, saltó a defenderla diciendo «Es de lo más homofóbico que he escuchado en este plató». Sandoval, indignado con las críticas de sus compañeros, gritó «¡Que le he pedido perdón, coño!«, dando a entender que con eso se solucionaba todo.
Una vez más, el programa que Jorge Javier consideraba «de rojos y maric*nes» vuelve a dar voz a discursos de odio contra el colectivo LGTB+, como aquel de Arévalo, y esta vez pronunciados por un miembro del mismo.

Otras críticas a Leticia Sabater
Después de lucirse con su oda a la transfobia, Víctor Sandoval aprovechó que estaba en racha para disparar el resto de balas que le quedaban en la recámara: «No me gusta nada, tiene unas tetas horrorosas«. El resto de los colaboradores tampoco se mostró de acuerdo con el cambio. «Está muy operada pero la veo igual que siempre. Quizá debería operarse un poco más, ponerse una teta en la barriga…» introducía Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Belén Rodríguez advirtió de que tenía la boca «un poco torcida», aunque la cantante se justificó alegando que era una causa del nivel tan extremo de las operaciones.