DestacadasTelevisión

El reboot de la serie ‘Queer As Folk’ lanza su primer tráiler

Una de las series más reivindicativas LGTB+ vuelve con su nueva versión a nuestras pantallas

En los inicios de siglo surge una revolución en las pantallas con la recreación de la serie Queer as Folk, emitida en el canal por cable Showtime. La historia se centraba en mostrar la vida sin censura de personas homosexuales de Norteamérica con un toque de humor, drama y sexo. Esta a pesar de no haber tenido el éxito que merecía llegó a ser una importante representación del colectivo LGTB+, cuya esencia era la diversidad sexual.

Es por ello, que a día de hoy podemos hablar de su reboot, Stephen Dunn da paso a una nueva versión de la serie cuya expectativas tienden a ser revolucionarias para el colectivo. El resurgir de una nueva serie que no dejará indiferente a nadie; la comunidad LGTB+ será representada fielmente en cada uno de los personajes de la historia así como en cada acontecimiento de la misma. Sucesos emotivos, realidades difíciles de afrontar pero con un toque optimista que hará único cada uno de sus capítulos. En la historia podremos encontrar a un conjunto de personajes unidos por un terrible acontecimiento que causará un cambio relevante en sus vidas.

Estrellas cineastas como Devin Way (Brodie), Fin Argus (Mingus), Johnny Sibilly (Noah), Jesse James Keitel (Ruthie), Ryan O’Connell (Julian) y CG (Shar), junto a muchos otros artistas de este ámbito provocarán un garantizado éxito tanto interpretativo como representativo de nuestra comunidad.

¿Tienes ganas de conocer más sobre esta inédita historia? Te dejamos a continuación el tráiler, para ir abriendo apetito al estreno que os espera este 9 de junio en Peacock.

 

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba