DestacadasMúsicaVideos

‘Sobe son’ de Melody, el cover con más fantasía del momento

Melody relanza una versión extrema de 'Sobe Son' que revolucionará a la comunidad LGTB+

El nuevo lanzamiento de la que una vez fue reconocida por interpretar el exitazo del 2001: El baile del gorila; la entonces jovencísima Melody, ha revolucionado a sus mayores fans. Se trata de una re-edición de la conocida canción Sobe son, popularizada por las ya extintas Miami Sound Machine.

Sobe Son - Melody

Seguro que más de unx de vosotrxs ya no las recuerda o simplemente sois demasiado jóvenes como para encontrar familiar a esta agrupación musical. Pues bien, con este cover, Melody nos refresca la memoria haciendo propio el temazo que supuso un boom allá por los principios del nuevo siglo. Pocas canciones actuales nos evocan tanto a la época de los inicios del fenómeno latino que sigue con tanta fuerza en nuestros días. La artista nos traslada a esa esencia puramente latina, a lo Corazón latino, de nuestro David Bisbal, o Dile que la quiero de David Civera. Melody da un giro alocado a Sobe Son, consiguiendo crear una pieza tan propia como su personalidad; al mismo tiempo que hace homenaje a las ya citadas Miami Sound Machine.

En definitiva, recomendamos totalmente este tema, y estamos seguros de que Melody también. ¿Todavía no has escuchado la canción del momento? ¡Seguro que te sorprenderá!

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba