Televisión

Jaida Essence Hall presenta a las reinas de ‘RuPaul’s Drag Race 13’

Hellou, Hellou, Hellouuu!!! ¡'RuPaul's Drag Race 13' ya está aquí! La ganadora de la pasada edición, Jaida Essence Hall, presenta en el video promocional a las nuevas reinas que lucharán ferozmente por la corona

¿Echabas de menos a RuPaul? Pues ¡tenemos buenas noticias! El mismísimo 1 de enero de 2021 comenzará ¡RuPaul’s Drag Race 13! Y es que la productora World of Wonder y la cadena VH1 quieren que comencemos el nuevo año con luz, color y ¡mucho brillo!

En la promo, vemos como Jaida Essence Hall, la ganadora de la pasada edición, llama a las nuevas concursantes, y está dispuesta a dejar su puesto a la siguiente. ¿Quién de ellas será la próxima America’s Next Drag Superstar?

Y aunque la temporada se grabó en septiembre, la misma RuPaul ha afirmado que tanto el equipo, como el jurado, las concursantes y hasta el Pit-Crew han cumplido a rajatabla las medidas sanitarias y de seguridad: «Nuestras trece reinas han competido de manera segura y feroz y han probado que hace falta más de una pandemia global para abatir a una buena reina«.

Ayer, se estrenó en streamig a través de YouTube el evento conocido como Meet the Queens of Season 13! en el que el desde el mismo canal del programa en la red social pudimos conocer a las nuevas reinas que caminarán por la pasarela hacia el éxito. ¿Quieres conocer un poco más a las nuevas concursantes? Hemos seleccionado algunas declaraciones para que puedas comprobar que vienen para ¡arrasar!

Denali (Chicago, Illinois)

Drag Queen«Saludad a la reina de hielo de Chicago. El estilo de Denali, que tiene una carrera como patinadora artística profesional, incluye el patinaje sobre hielo y los elementos acrobáticos. Está acostumbrada a competir, pero ahora, en los Juegos Olímpicos de Drag, está lista para romper el hielo.»

Elliott with 2 Ts (Las Vegas, Nevada)

RuPaul's Drag Race 13«Una reina del baile conocida por sus patadas y sus espagats, esta ‘show girl’ de Las Vegas viene para destacar entre la multitud. Con su estética de los 80 y su experiencia como bailarina profesional, Elliott espera bailar alrededor de sus contrincantes».

Gottmik (Los Ángeles, California)

RuPaul's Drag Race 13«Esta celebridad del maquillaje está preparada para enfrentarse a sus oponentes cara a cara. Como hombre trans que está cambiando la forma del drag, Gottmik está listo para mostrar una personalidad vanguardista».

Joey Jay (Phoenix, Arizona)

VH1«No subestimes a esta portento del baile. Esta célebre princesa judía con unas habilidades inigualables con la pedrería se prepara para cacarear y luchar hasta la cima».

Kahmora Hall (Chicago, Illinois)

RuPaul's Drag Race 13«La primera de la muñeca Barbie Mackie de Chicago está aquí para definir lo que significa estar empapado de lujo. Como la esencia del brillo y el glamour, Kahmora sabe cómo mostrar sus looks en la pasarela y servir con estilo».

Kandy Muse (Nueva York, N.Y.)

World of Wonder«Esta muñeca dominicana de Nueva York «mala y atrevida» está lista para conquistar a la competencia. Después de volverse viral en las redes sociales y ganar Brooklyn Drag Queen of the Year, Kandy es una profesional en ser el centro de atención y pone toda la carne en el asador».

LaLa Ri (Atlanta, Georgia)

Drag Queen«LaLa Ri está aquí para matar. Esta poderosa artista nacida en Atlanta se dispone a traer al concurso su mezcla de sensualidad, elegancia y atrevimiento, además de su encantadora y divertida personalidad».

Olivia Lux (Nueva York, N.Y.)

RuPaul's Drag Race 13«Lux, sé una dama esta noche. Como la diva con un corazón de oro, Olivia puede derretir una habitación con su deslumbrante sonrisa. Con su antiguo estilo de Hollywood y su experiencia en el teatro musical, esta pianista está aquí para brillar hasta la cima».

Rosé (Nueva York, N.Y.)

Drag Queen«En la intersección de la Avenida Ingenio y el Bulevar Moda se encuentra la realeza neoyorquina Rosé. Como miembro del grupo de chicas Stephanie’s Child junto a Jan de la duodécima temporada, Rosé cantará y bailará hasta llegar a la meta».

Symone (Los Ángeles, California)

RuPaul's Drag Race 13«¡Ha llegado la hechicera de ébano! Como la primera reina proveniente de Arkansas, esta confiada chica de campo de un pequeño pueblo llega a RuPaul’s Drag Race lista para ofrecer moda, rostro, personalidad y corazón».

Tamisha Iman (Atlanta, Georgia)

Drag Race«Tamisha Iman es una de las más experimentadas. Como figura materna que formó su propia dinastía, Tamisha llega al concurso para mostrar sus impresionantes habilidades de costura haciendo todas sus prendas desde cero».

Tina Burner (Nueva York, N.Y.)

RuPaul's Drag Race 13«Desde formar parte de una banda de chicos hasta el escenario de ‘RuPaul’s Drag Race’, Tina Burner siempre está lista para montar un buen espectáculo. Esta reina de la comedia de disfraces y actual Reina Nacional de la Comedia 2019 es una leyenda de Nueva York y ha llegado para incendiar la casa».

Utica Queen (Minneapolis, Minnesota)

RuPaul's Drag Race 13«Utica Queen quiere abrirse camino hasta la corona. Utica, que se identifica como la reina de las muñecas bailarinas inflables, espera conquistar el mundo con su propio estilo pop art tontorrón».

Estamos deseando decir adiós al 2020 y comenzar el nuevo año con RuPaul y todas estas reinas que, seguro, nos dan muy buenos momentos. ¡No se me ocurre una forma mejor de empezar el 2021 que con una buena dosis de RuPaul’s Drag Race 13!

Fuente
Fórmula TV

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba