Debra Messing, Will McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes han retomado los papeles que les convirtieron en estrellas de la TV para un episodio especial para apoyar a Hillary Clinton.
¡Vuelve Will&Grace! Debra Messing lo anunciaba en su cuenta de Twitter y desataba la locura entre sus fans en las redes.
Fotos publicadas con Will McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes en su cuenta hacían que este milagro podría suceder muy pronto. Y así ha sido.
Hoy nos confirmaba que volvían pero para un mini episodio especial de nueve minutos de duración que reúne de nuevo a los protagonistas en el mismo apartamento donde vivimos sus alocadas y estupendas peripecias hace ya nueve años. ¡Cómo pasa el tiempo!
En este especial podemos verlos de nuevo retomando sus papeles para contarnos como ellos solo saben la importancia de ir a votar en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
Y sobre todo para contarnos y animar a los ciudadanos estadounidenses a votar por Hillary y no dejar que llegue a ser presidente ese espécimen llamado Donald Trump.
Sea como fuere, nosotros encantados de que vuelvan aunque solo sea para disfrutar de ellos nueve minutos. Aunque nosotros proponemos a Netflix que sume este serie a su planificación de resurrecciones de series como Madres Forzosas o Las Chicas Gilmore. Seguro que sería un gran acierto
Puntuación
Puntúa este vídeo
¿Cuál es tu valoración?