Televisión

¡Ha vuelto Will&Grace!

Debra Messing, Will McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes han retomado los papeles que les convirtieron en estrellas de la TV para un episodio especial para apoyar a Hillary Clinton.

¡Vuelve Will&Grace! Debra Messing lo anunciaba en su cuenta de Twitter y desataba la locura entre sus fans en las redes.

Fotos publicadas con Will McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes en su cuenta hacían que este milagro podría suceder muy pronto. Y así ha sido.

Hoy nos confirmaba que volvían pero para un mini episodio especial de nueve minutos de duración que reúne de nuevo a los protagonistas en el mismo apartamento donde vivimos sus alocadas y estupendas peripecias hace ya nueve años. ¡Cómo pasa el tiempo!

 

Only smiling because of where Eric’s hand is! #ericmccormack @seanhayes @meganomullally

Una foto publicada por Debra Messing (@therealdebramessing) el

En este especial podemos verlos de nuevo retomando sus papeles para contarnos como ellos solo saben la importancia de ir a votar en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Y sobre todo para contarnos y animar a los ciudadanos estadounidenses a votar por Hillary y no dejar que llegue a ser presidente ese espécimen llamado Donald Trump.

Sea como fuere, nosotros encantados de que vuelvan aunque solo sea para disfrutar de ellos nueve minutos. Aunque nosotros proponemos a Netflix que sume este serie a su planificación de resurrecciones de series como Madres Forzosas o Las Chicas Gilmore. Seguro que sería un gran acierto

Puntuación

Puntúa este vídeo

¿Cuál es tu valoración?

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X