Homofobia

Ataque homófobo en Sevilla a dos chicos de 20 y 24 años

Dos chicos de 24 y 20 años de Sevilla han recibido una lluvia de piedras este fin de semana mientras les gritaban ‘maricones’ por ir agarrados de la mano.

Nuevo ataque homófobo esta vez en Sevilla. Según informa el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia a través de su Twitter, dos chicos de Sevilla mientras paseaban de la mano han sido insultados al grito de maricones y les han tirado una lluvia de piedras.

Los agresores que han realizado este ataque tenía en torno a los 18 años. No nos lo podemos creer, y más cuando este ataque ha sido realizado por chicos de esta edad.

¿Qué educación están recibiendo por parte de sus padres? ¿ y por parte de la sociedad?¿Qué valores han adquirido en la escuela?  Pensábamos que las nuevas generaciones serían más tolerantes, más libres, más abiertas. Pero ya vemos que no.

Más de 160 agresiones a homosexuales y transexuales en Madrid en 2016

Casi 50 jóvenes LGBTI se suicidan en España cada año

 

No podemos tolerar ni un solo ataque más, ni en Sevilla ni en ninguna otra parte del mundo. No podemos permitir que cualquier persona por el hecho de ejercer su libertad de mostrar su amor por la calle pueda sentirse vejada, insultada o incluso atacada.

Desde Togayther insistimos en la necesidad de la aprobación por parte de todos los partidos políticos de una ley estatal en contra de la LGTBfobia. Que ningún agresor se quede impune.

Si te has sentido agredido verbal o físicamente. Por favor, denúncialo en la policía o en cualquier da las asociaciones LGTB de tu ciudad. Ningún acto debe quedar impune.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X