Televisión

‘Drag Race Italia’ nos presenta su ‘Pit Crew’

Drag Race Italia nos presenta a su ‘Pit Crew’ de su temporada, y siendo sinceros, ¡ya estamos locos de amor!

RuPaul’s Drag Race Italia ya ha anunciado la Pit Crew de su versión italiana. Mientras esperamos a saber quiénes serán las concursantes, el programa ha publicado una foto de los cuatro modelos que acompañarán a las reinas.

Tras las versiones holandesa, británica y española, el programa estadounidense continúa con Drag Race Italia. Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, pero la promoción de la primera temporada ya ha comenzado y el nuevo Pit Crew nos ha enamorado a todxs. 

Puede que no sean tantos como en España, pero lo que a los Pit Crew italianos les falta en número lo compensan con pura belleza, ¡y no cambiaríamos a estos italianos por nada del mundo!

El cuarteto de modelos italianos no es una excepción a la norma: pectorales, abdominales, tatuajes y todo puro músculo, pero nosotrxs encantadxs de esto. Riccardo, Marco, Marco y Gigi nos alegrarán la vista en esta nueva versión italiana. 

En Twitter, un usuario declaró que «el Pit Crew italiano ha ganado la competición por el mejor Pit Crew, está a otro nivel».  Aunque, no podemos decir que RuPaul’s en Italia esté siendo creativa en su propuesta de sex-appeal. Os dejamos las cuentas de instagram de estos 4 chulazos.

¡Que ganas de ver Drag Race Italia y su Pit Crew en acción!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba