DestacadasTelevisión

Drag Race España 4: estas son las posibles participantes

Atresplayer confirmó el pasado agosto la finalización del período de castings para la cuarta entrega del programa. Meses después, corren rumores sobre quienes podrían ser las próximas reinas del programa

Drag Race España, la extravagante competición de drag queens, continuará su reinado en Atresplayer con cuarta temporada confirmada para el año 2024. La cuarta entrega del programa llegará a Atresmedia tras la emisión de la edición All Stars. Esta noticia llega tras el exitazo de la tercera temporada, de la que salió coronada como reina Pitita.

Desde su debut en 2021, Drag Race España, la adaptación del famoso formato RuPaul’s Drag Race, ha cautivado a la audiencia con su despliegue de talento drag. Presentado por Supremme de Luxe y con un panel de jueces compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, el programa ha desafiado a las concursantes en costura, baile, interpretación e imitación de personajes famosos en su búsqueda por la corona y un premio en metálico de 30,000 euros.

La evolución de Drag Race España se refleja no solo en su renovación continua, sino también en el aumento de los premios a lo largo de las temporadas. En la última edición, las ganadoras de cada episodio se llevaron a casa 2,500 euros, marcando una mejora significativa respecto a las temporadas anteriores.

Atresplayer confirmó el pasado agosto la finalización del período de castings para la cuarta entrega del programa. Meses después, corren rumores sobre quienes podrían ser las próximas reinas del programa.

¿Quiénes son las posibles reinas?

Entre la lista de los perfiles que se rumorea que forman pate del casting, encontramos reinas muy variadas.

Algunas cuentan con bastantes seguidores en redes sociales, más de 10 mil. Es el caso de Megui Ye y Mariana Stars. Estas también se encuentran entre las posibles participantes más jóvenes, junto a La Niña del Antro, Shani la Santa y Chloe Vittu.

Como siempre, entre las posibles reinas encontramos a las más maduras. Angelita la Perversa, Dita Dubois y Le Cocó constituyen el sector más experimentado del posible casting.

Destacan tres perfiles claramente más alternativos que el resto. Kelly Passa llama la atención por su trabajada y colorida estética punk. Por otro lado, Porca resalta por su apariencia muy underground. Otro perfil con una estética muy personal es el de Khristo, con maquillajes y looks muy modernos. Estas reinas se atreven a abordar el drag desde una perspectiva rompedora, alejándose de la estética más tradicional.

De momento, todo esto son rumores ya que no hay ningún cast publicado oficialmente por Atresplayer. Por lo que seguiremos expectantes a las todas las novedades que vayan surgiendo del programa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba