DestacadasTelevisión

Desy y Colchero, ¿posibles concursantes de la próxima edición de GH Dúo?

Ya Es Producciones, el magazín de actualidad televisiva, ha dado la noticia sobre la posible participación del dúo sevillano en la próxima edición del programa, el cual está previsto que se entrene a principios del próximo año. Desde Togayther apoyamos esta propuesta pura fantasía

Mediaset ha anunciado el regreso de «Gran Hermano Dúo». El programa podría volver a Telecinco dentro de muy poco, en enero de 2024. Pese a conocer muy pocos detalles sobre esta próxima edición, tenemos información sobre posibles participantes. Ya Es Producciones ha dado la noticia de que Desy y Colchero podrían ser concursantes de la próxima edición

El formato continúa con la dinámica de parejas con relaciones sentimentales, de amistad o familiares. El par podría abandonar a principios de año tierras andaluzas para trasladarse a Guadalix de la Sierra, donde se desarrolla el programa. 

No sería la primera vez de los concursantes en la casa de Guadalix. Desy participó en «Gran Hermano 14», donde logró convertirse en tercera finalista. Tras conquistar al público de Telecinco, trabajó como colaboradora de «Sálvame». Años después, participaría también en «Supervivientes», programa de la misma cadena. En 2020 pudimos verla interpretar una joven versión de Paca la Piraña en «La Veneno», la exitosa serie limitada de Los Javis. A Colchero lo conocimos por su aparición en «Secret Story 2», otro programa de Telecinco. 

La primera edición de ‘GH Dúo’, en 2019, tuvo un impacto considerable con casi 3 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 26,4%. La victoria de María Jesús Ruíz fue un hito que la cadena aspira a repetir en esta segunda temporada, buscando superar las expectativas de Antena 3 y RTVE.

El desafío para Telecinco es considerable, ya que busca reconquistar el liderazgo televisivo. La elección del presentador también es clave, considerando la posibilidad de rostros de la cadena, como Ion Aramendi o Lara Álvarez, o mantener la continuidad con Marta Flich, quien ya tuvo presencia en la última edición.

Seguiremos expectantes ante las próximas novedades que se vayan conociendo del esperado programa. Desde Togayther apoyamos esta propuesta pura fantasía. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba