¡Si eres fan de RuPaul’s Drag Race estás de suerte! El nuevo programa de HBO, We’re Here se estrenará el 23 de abril. Shangela, Bob the Drag Queen y Eureka protagonizarán este nuevo formato, en el que buscarán a jóvenes con talento y aptitudes para el arte drag a lo largo de todo Estados Unidos.
Una de las peculiaridades de We’re Here es que es un programa sin guion alguno. ¡Vaya locura debe ser trabajar con estas tres artistazas y sin guion! El objetivo de We’re Here será seguir el paso a estas tres reinas al mismo tiempo que ellas se encargan de buscar residentes de pequeñas ciudades de Estados Unidos para concursar en un espectáculo de drag de una sola noche. Todas ellas se encargarán de inspirar y enseñar a sus propias «hijas drag» para salir de su zona de confort, trasformándolas en grandes divas para el evento.
En el trailer vemos a Eureka, Shangela y Bob the Drag Queen en la carretera, al más puro estilo de la película de 1995, A Wong Foo, Gracias por todo, Julie Newmar. Las tres drags queens saldrán a la carretera en vehículos gigantes representativos de cada una de ellas: un elefante (Eureka), un bolso (Bob) y un coche rosa brillante con un lazo gigante (Shangela).
La propia Shangela ha escrito en su cuenta de Instagram: «¡Importante, importante, importante! He estado trabajando en una nueva serie de HBO llamada ‘We’re Here’ (Sí, he dicho ¡HBO!). Viajaremos a pequeñas ciudades del país con mis amigas Bob the Drag Queen y Eureka O’Hara. Estamos empoderando a las comunidades locales con la magia del drag. Es emocionante. Teatral. ¡Será un auténtico show! Nunca renunciéis a vuestros sueños y no tengáis miedo por luchar por lo queréis conseguir. ¡HALLELOO!»
Además de aparecer en el programa, Shangela, Bob y Eureka actuarán como productores consultores junto a los productores ejecutivos Stephen Warren y Johnnie Ingram, el director y productor ejecutivo Peter LoGreco y los productores ejecutivos Eli Holzman y Aaron Saidman.
¡No podemos esperar más para ver We’re Here! Pero mientras tanto, nos conformaremos con ver el trailer alguna que otra vez.