
El tercer capítulo de la serie de HBO Max And Just Like That… sorprendió al público cuando Miranda Hobbes y Che Díaz, un personaje no binario, casi se besan.
En el último lanzamiento, Carrie continúa de luto por el Sr. Big mientras se reajusta a su trabajo y vida social. En otra parte del episodio, se explora el tema de la identidad de género cuando Rose le dice a Charlotte que nunca se ha sentido cómoda en el cuerpo de una niña. Y, al final, Miranda comparte un momento íntimo con Che Díaz, un personaje no binario.
Ver esta publicación en Instagram
Entrevista a Sara Ramírez
En una entrevista con Entertainment Weekly, Sara Ramírez (interpreta a Che Díaz) habló sobre el significado futuro de la escena en la serie. “Lo que puedo decir es que son dos personas muy poderosas y muy seguras que no tienen miedo de decir sus verdades auténticas”, dijeron.
«Y cuando tienes dos energías como esa en la habitación, puedes esperar que aparezca una dinámica realmente interesante, y puedes esperar algo de electricidad seria«.
Hablaron también sobre la preparación para la escena con Cynthia Nixon (interpreta a Miranda Hobbes) y se reveló que fue filmado al inicio de la producción. “Esta fue también una escena que filmé durante el primer o segundo día de rodaje. Cynthia Nixon es una actriz fenomenal, como sabemos. Estaba muy emocionada de trabajar con ella”.
“También fue importante que destaquemos a nuestros actores de fondo queer y trans que van y vienen a lo largo de esa escena «.