DestacadasTelevisión

Sara Ramirez interpretará a un personaje de género no binario en ‘And Just Like That…’

La secuela de 'Sexo en Nueva York' se estrenará en HBO Max y aún se desconoce la fecha de estreno

Si Sexo en Nueva York se emitiera hoy, tendría muchas quejas en cuanto a diversidad. Y es que, la secuela de la serie, And Just Like That…, que se emitirá en HBO Max, contará con el primer personaje no binario de la franquicia. Sara Ramirez será la encarga de ello, con su personaje Che Díaz.

Sara Ramirez es conocida por su participación en Anatomía de Grey, donde interpretaba a la cirujana Callie Torres. Ahora, Ramirez interpretará a un cómico queer no binario, Che Díaz. Su personaje presentará un podcast en el que Carrie aparece regularmente, por lo que será un personaje muy recurrente. Che tendrá una gran visión progresista sobre los roles de género, además de contar con un humor excepcional.

«Todos en And Just Like That… estamos más que emocionados de que un actor con un talento dinámico como Sara Ramírez se haya unido a la familia de Sexo en Nueva York. Sara es un talento único en su especie, tanto en la comedia como en el drama, y nos sentimos emocionados e inspirados de crear este nuevo personaje para la serie», afirmó el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado.

La actriz Sara Ramirez posee un Tony gracias a Spamalot. Además, su personaje en Anatomía de Grey hizo historia. Su personaje, la doctora Torres, es el personaje LGBTQ+ más longevo de la televisión después de que su personaje se mantuviese más de una década en el drama médico de ABC. Además, su boda con Jessica Capshaw, fue la primera boda lésbica del prime time de una cadena en abierto estadounidense

And Just Like That…

HBO Max decidió volver a revivir el universo de Sarah Jessica Parker. Para ello, la historia seguirá el camino de las amigas en la actualidad. Se tratará de una miniserie, de diez episodios de media hora de duración.

Las actrices Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) protagonizarán la miniseria, pero sin Samantha (Kim Cattrall). La miniserie seguirá la vida de las tres protagonistas tras cumplir los 50 años, asumiendo la realidad. Si todo sigue según lo previsto, las grabaciones comenzarían este mismo verano en Nueva York.

La negación de la participación de Kim Cattrall en el show podría deberse a intereses económicos. Pero no sería la única ya que, Chris Noth (Mr Big), podría haber declinado la oferta, al igual que David Eisenberg (Steve).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba