DestacadasTelevisión

Las actuaciones de Agoney en ‘Tu Cara Me Suena’ que nos vuelven locxs

Nuestro querido Agoney, portada de Togayther, ha sorprendido en el programa 'Tu Cara Me Suena' con unas actuaciones maravillosas que nos han dejado locxs imitando a Lady Gaga, Rauw Alejandro o Bruno Mars

Tras su paso por Operación Triunfo 2017 y el lanzamiento de su disco Libertad, Agoney en Tu cara me suena siendo compañero de David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César Cadaval, Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel a lo largo de las próximas semanas.

Agoney ha cantado la canción de Lady Gaga Applause y ha copiado no solo la actuación sino también el aspecto físico de la cantante. El concursante de Tu cara me suena ha hecho un número musical con varios cambios de vestuario: ha bailado en traje, en mallas y en un mono que copia el ‘bikini’ de Lady Gaga.

El canario de 26 años se ha convertido en trending topic en redes sociales rápidamente por su espectacular actuación. Ha dejado al jurado y al público con la boca abierta.

Sin embargo, no se alzó como ganador de la gala, aunque fue el que recibió más aplausos por su imitación. El canario interpretó Aplause mientras explicaba la dificultad: “Ser mujer es complicado”. Algo que el jurado tuvo en cuenta ya que todos le dieron los doce puntos. “Es la primera vez en esta edición que sucede, pero hay unanimidad en la mesa”, dijo Manel Fuentes.

Otras de las actuaciones de Agoney que rompieron la noche fue su imitación de Rauw Alejandro, con un traje amarillo que ha acaparó toda la atención de los espectadores. Esto le supuso la votación máxima por parte del jurado.

También, imitó a Bruno Mars con el tema Leave the door open durante la séptima gala de la novena edición de Tu cara me suena. Esta actuación tenía que elegir a un amigo así que escogió a Kelly, quien interpretó a Anderson Paak. Ambos brillaron en el escenario. «Ha sido una de las mejores actuaciones del programa», dijo Carlos Latre.

Otras de las actuaciones del cantante fue su imitación del gran Frankie Valli, uno de los artistas más importantes de los 60. Aunque hizo una buena actuación, la puntuación del jurado no fue la mejor de la noche. Agoney consideró que no pudo lucirse con Frankie Valli ya que “no tiene mucha chicha”.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba