Televisión

¿Qué actor de Harry Potter está obsesionado con Rupaul’s Drag Race?

El ‘legendary’ y ‘stravaganzza’ Rupaul’s Drag Race no deja de sumar adeptos. Uno de los actores principales de la saga de Harry Potter confiesta que está obsesionado y enganchado al programa e incluso dice que intenta que el resto de conocidos se sumen a su adicción. Maravilloso.

¿Qué actor de Harry Potter está obsesionado con Rupaul’s Drag Race como lo estamos en la redacción de Togayther? Pues no es otro que nuestro pelirrojo favorito, Rupert Grint.

El que fuera uno de los tres protagonistas principales de las películas de Harry Potter, Rupert es uno de los muchos que cada semana está enganchadísimo a Mama Ru y sus chicas.

¿Qué actor de Harry Potter está obsesionado con Rupaul's Drag Race?

El actor que interpretara a Ron Weasley ha revelado que está ‘religiosamente’ obsesionado con RuPaul’s Drag Race.

Tal y como informó al periódico ‘The Guardian’: «He llegado tarde al programa, pero he visto todas las temporadas en un período de tiempo muy corto y me quedé completamente impresionado. No sabía de qué se trataba el mundo de la resistencia, así que fue realmente educativo.»

«Es una forma de arte que creo que mucha gente debería conocer y apreciar, porque es realmente impresionante».

Como muchos de nosotros, no es una sorpresa que sea un fanático de los desafíos de la costura, porque sabemos que quien vea el programa se engancha.

Preguntado por su favorita, Rupert Grint respondió que: ‘Sharon Needles es mi favorita. Me gusta cuando tienen que hacer sus propios trajes.».

Sharon Needles
Sharon Needles

Le gusta tanto el programa que dice que incluso busca nuevos adeptos y fans para el programa. Por el momento ha conseguido que su padre también se enganche. 

Nos encante que le encante. Desde Togayther como sabéis también somos fans del programa porque al igual que dice Rupert, además de entretenernos y hacernos pasar un buen rato, educa y te muestra muchos valores a los que intentar sumarnos. 

En España como sabéis podemos ver  Rupaul’s Drag Race en Netflix, desde la temporada 2 a la temporada 9. Sin embargo no podemos ver todavía ninguna de sus versiones All Stars. Actualmente están emitiendo la tercera de sus temporadas, y aquí seguimos sin noticias sin saber si la veremos o tendremos que esperar más. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X