Televisión

¿Quién formará parte de Rupaul’s Drag Race All Stars 3?

Reinas ya está todo preparado para la tercera edición de Rupaul’s Drag Race All Stars. El próximo 20 de octubre llega Rupaul con las estrellas más mediáticas de su programa. ¿Quieres conocer quiénes serán en esta ocasión?.

Como si de Gran Hermano se tratara, la versión famosos de Rupaul’s Drag Race llega a su edición número tres. Lo hará en la cadena LogoTV desde el próximo viernes 27 de octubre, tal y como han anunciado ellos mismos a través de su cuenta de twitter.

Charisma, uniqueness, nerve and talent…se darán cita de nuevo para hacernos pasar unos momentos divertidos y diferentes. Pero ¿quiénes serán las reinas que formarán parte de esta edición?

Pues no se sabe de manera oficial. Las ‘queens’ seleccionadas se conocerán en un especial el viernes 20 de octubre. A pesar de la cautela, y gracias al publico y a las redes sociales, conocemos a las 10 participantes de esta edición: Shangela, Thorgy Thor, Morgan McMichaels, BenDeLaCreme, Chi Chi Devayne, Darienne Lake, Kennedy Davenport, Milk, Trixie Mattel y Aja.

Quién-formará-parte-de-Rupaul's-Drag-Race-All-Stars-3_2-

Además en este primer programa también podremos ver una entrevista exclusiva entre RuPaul y el legendario artista Chaka Khan. Vamos, para no perdérselo. 

Aunque en España no hemos podido disfrutar hasta el momento de ninguna de las ediciones de Rupaul’s Drag Race All Stars, desde luego para los que somos fans del programa, esto no ha sido impedimento para que las hayamos disfrutado, pero estamos seguros que alguien nos leerá y tomará medidas para remediarlo.

Estamos seguros que Netflix va a tomar nota de esta petición popular LGTBI andaluza y pronto nos permitirá ver en España estas ediciones especiales de este programa como ya ha hecho con la versión anónimos, de la que podemos ver ocho de sus nueve ediciones. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X