Playa de Cabopino en Marbella
Foto: Senderismo Málaga

Playas Gay de Andalucía: Playa de Cabopino en Marbella

Seguimos desvelando las playas gay de Andalucía y en esta ocasión es el turno de la Playa de Cabopino en Marbella (Málaga).

La Playa de Cabopino cuenta con una extensión de 1,5 km de largo y 25 metros de ancho. Rodeada de las Dunas protegidas de Artola que la hacen un lugar estupendo para practicar el nudismo y el cruising.

¿Cómo podemos llegar a la Playa de Cabopino?

Cabopino está a 13 km si sales desde Marbella dirección Málaga. Después de pasar Elviria te encontrarás con una salida a Cabopino. Igualmente, si vas desde Málaga, hay una salida para Cabopino bien señalizada muy cerca del Camping.

¿Dónde se encuentra la zona gay?

La zona gay es la más alejada del Puerto Deportivo de Cabopino, en las Dunas de Artola. Cuando bajes a la playa, toma dirección a tu derecha.

Playa de Cabopino en Marbella

En ella, además de gays de todas las edades podrás encontrar cruising en la zona de dunas. La mejor hora siempre es a última del día, pero te aconsejamos que aproveches este paraje natural de Andalucía y disfrutes del día completo en la playa.

Destacar sobre todo la playa, agua azul transparente y arena blanca. Disfruta de las playas gay de Andalucía con Togayther.

 

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Playas gay de Andalucía: Playa del Playazo de Vera

Playas gay de Andalucía: Playa del Playazo de Vera

Si algo tiene Almería es sol. Y para disfrutar de él lo mejor es irse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X