Música

Katy Perry nos sorprende en su nuevo single «Chained to the Rhythm»

«Chained to the Rhythm» promete ser un gran éxito, un nuevo single que nos presenta Katy Perry, y que no tardaremos en descubrir su nuevo sonido.

El nuevo single de Katy Perry, se presenta con un punto fresco y ochentero, o así lo podemos percibir en el “teaser” que ha subido la cantante a su cuenta oficial de Instagram. En ese pequeño fragmento solo hemos podido ver a Katy subida al tacón y “encadenada” a una bola disco, sin embargo, el sonido del video denota un cambio en la cantante, un cambio nuevo para nuestros oídos acostumbrados a la Katy de “Roar” o “Dark House”.

 

Why are we all so chained… #FRIDAYTHE10TH

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

La mutabilidad de la artista ya podía ser percibida por sus seguidores, cuando subió una foto con su nuevo cambio de look, rubio platino, foto que titulaba como “nueva vida”.

Todo apunta que el nuevo tema, “Chained to the Rhythm”, se estrenará días antes de los Grammy, seguramente este mismo viernes, pero será el 12 de febrero, en una actuación de Katy Perry cuando lo escucharemos en directo, donde contará con la colaboración del nieto de Bob Marley, Skip Marley.

Katy Perry es la última artista confirmada que actuará en estos Grammy 2017, entre ellos están también confirmados artistas como Adele, The Weeknd, Alicias Keys, e incluso Beyoncé, que aun estado embaraza de gemelos, no ha querido perderse esta cita de cada año. La cantante aspira a llevarse 9 premios, meta compartida con otra gran artista, Adele, solo nos queda esperar quién de ellas será la más premiada.

Contamos los días para escuchar el tema completo y ver a la “nueva” Katy Perry deslumbrar como siempre. Además de disfrutar de unos Grammy que prometen ser de lo más competitivos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X