Música

Tras la gran actuación de la Súper Bowl, Concierto de Lady Gaga en España

Lady Gaga no para, tras la súper actuación en el descanso de la Súper Bowl, se va de gira mundial con «Joanne World Tour» cuyas entradas se pondrán a la venta a partir del 10 de febrero.

Concierto en España de Lady GagaBarcelona será la única ciudad española elegida por Lady Gaga para celebrar el primer concierto europeo de su nueva gira «Joanne World Tour».

Será el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi y las entradas se pondrán a la venta el 8 de febrero de 2017.

La gira comenzará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y viajará hasta Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Chicago, Rio de Janeiro, Zurich, Milán, Londres, Paris y así hasta 48 ciudades. 

«Joanne» es su quinto album de estudio lanzado en octubre y que se colocó en la primera posición de los Billboard nada más escucharse, siendo la única artista femenina en conseguirle 4 veces consecutivamente en esta década.

Lady Gaga es una artista internacional que ha sabido conquistar el puesto de diva gay por excelencia, sobre todo, por su apoyo incondicional a la comunidad LGTB y a la lucha contra el bullying en los colegios.

Por todo ello, fue la elegida este año para amenizar el descanso de la final de la Súper Bowl americana. En el show, pudimos ver mientras cantaba todo los éxitos de su carrera, el cielo iluminándose por drones convertidos en estrella con los colores de la bandera de Estados Unidos. Todo un espectáculo que no nos cansamos de disfrutar.

 

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X