Música

‘Golden’, el nuevo disco de Kylie Minogue

Kylie Minogue vuelve esta primavera con nuevo disco bajo el brazo llamado ‘Golden’ y cuyo single de presentación ‘Dancing’ se estrenará este mismo mes de enero. 

Ha sido la propia Kylie la encargada de anunciárnoslo a través de sus redes sociales. Tras cuatro años de ausencia, y tras el fallido ‘Kiss Me Once’ y el navideño ‘Kylie Christmas’, la australiana más ‘grande’ vuelve con nuevo disco.

Poco sabemos todavía de ‘Golden‘, más que la participación de diferentes compositores y productores como Amy Wadge, Sky Adams, Natham Champan, DJ Fresch, The Invisible Men y Karen Poole, y que el primer single, llamado ‘Dancing‘ se estrenará a finales de enero. (O por lo menos eso se rumorea por las redes, incluso indicando fecha, 17 o 18 de enero, en su promoción por París). 

Esperamos y deseamos que este nuevo álbum que se produce bajo el sello BGM nos traiga de vuelta a la Kylie de Fever y más dance que nunca, con gira por Andalucía incluida. Por pedir que no quede. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X