Turismo

Fitur Gay, la cita con el turismo LGTB+

FITUR, Feria Internacional de Turismo de Madrid, promocionará el turismo LGTB+ en su cita anual, que se celebrará del 17 al 21 de enero de 2018.

Un año más, la Feria Internacional de Turismo de Madrid acogerá el turismo LGTB+ bajo la denominación Fitur Gay, un espacio exclusivo dedicado al turismo LGTB+ en el que han participado firmas reconocidas, como El Corte Ingles, IGLTA, o la Revista ‘Shangay Voyager’.

FITUR es la herramienta de venta más completa que existe para la industria turística, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing existentes con mejor relación coste-efectividad para llegar de la manera más rápida y directa a sus clientes.

El turismo LGTB+ mueve más del 10 % del volumen de turistas a nivel mundial, donde España es el primer destino de Europa para el turismo del colectivo, que aporta más de 6.000 millones € a la economía.

En 2018, Fitur Gay celebrará su octava edición. Denominada “2018 POST WORLD PRIDE & ART EDITION”, se centrará en el análisis, a través de conferencias, mesas redondas y debates, de todo lo que ha supuesto y supondrá para el Turismo Gay (LGTB+) el World Pride Madrid 2017 y el ARTE. Además, se reflexionará sobre cómo ha influido en la percepción social no solo en España sino en el mundo entero así como el salto cualitativo y cuantitativo a nivel empresarial y su acercamiento al segmento LGTB+.

Este año, Fitur Gay contará con un espacio renovado, donde la participación activa de todos los colectivos LGTB+ tendrá una presencia reforzada en la que cada subsegmento desarrollará sus propias actividades.

fitur gay

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X