DestacadasMúsicaVideos

«Ey!», el videoclip más rockero de Mónica Naranjo

La cantante figuerense se une a Bunbury para sacar esta canción contra el abuso de poder

Mónica Naranjo ha decidido abrir este mes de abril con el lanzamiento de MIMÉTIKA, su 13º álbum. Y no lo ha hecho con una canción cualquiera, sino con Ey!, un tema en el que la cantante se adentra en el mundo del rock. Y no lo hace sola, lo hace de la mano de Bunbury, el exvocalista de Zumo de Vidrio y Héroes del silencio.

Ambos artistas han ido dejando algunas pistas en sus redes sociales de lo que se venía. Hoy ya se puede decir que la colaboración de estas dos voces tan potentes es una realidad. Sin duda es un dueto que encantará a sus fans y que pasará a la historia de la música española.

Se trata de una canción con guitarras de rock duro y percusiones dignas de We will rock you, aunque también con tintes de electrónica. En la letra se puede apreciar una clara denuncia del abuso de poder por parte de las élites. La frase «el poder está en la libertad» es la más repetida de la canción más transgresora y revolucionaria de Mónica Naranjo.

En cuanto al videoclip, han sido Juan Varela y Rafael Alarcón los encargados de su dirección. Han realizado un gran trabajo, con un vídeo digno de película en el que vemos a Mónica Naranjo entre los barrotes de una celda, simbolizando las ansias de libertad. También han contado con la participación de un gran actor como es Asier Etxeandia, quien se atreve a cantar un poco al final del videoclip.

mónica naranjo ey
Escena de Asier Etxeandia en el videoclip de «Ey!»

“A veces la vida rima y te junta con gente a la que admiras, así, porque sí, de la forma más fácil y bonita” comentaba Asier sobre su actuación en el vídeo. Además, destacó por encima una de las escenas, en la que la artista de Figueroa le canta muy cerca. “Que te cante Mónica Naranjo a centímetros de tu cara mientras te atraviesa con su energía, es un regalo que pocas veces ocurre en la vida” cuenta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba