Cultura

Vuelve ‘Pontechueca’, el podcast LGTB+ más divertido

Las grabaciones de 'Pontechueca', el podcast más LGTB+, tendrán lugar en el estudio "Creanda Cosas" de Málaga, aunque conectarán con otras ciudades

«¿Te acuerdas de Alf? ¡Ha vuelto! ¡En forma de chapa!» Esto le decía Milhouse a Bart en un episodio de Los Simpson, lo cual nos trae al caso de Pontechueca. Lo que hasta entonces había sido una emisora de radio LGTB+ referente en todo el país, ha vuelto convertido en un podcast. Presentan un proyecto renovado y fresco, pero manteniendo esa esencia radiofónica que tanto atractivo tiene.

Cada semana podrás escuchar un magazine con el equipo habitual, que tanto nos ha hecho disfrutar, junto a nuevas incorporaciones que conoceréis próximamente. Contarán con secciones muy diversas, entrevistas, información, actualidad y, sobre todo, mucha diversión.

pontechueca podcast
El equipo del podcast «pontechueca»

Algunas de las caras invitadas seguro que te suenan, pues nos han deleitado con la prestigiosa visita de personalidades de la talla de Rosa López, María Peláe, Valeria Vegas, Melani Olivares, Paula Vázquez, Supremme de Luxe, Kika Lorace, Pupi Poisson, Pablo Wessling, Noemi Galera o Killer Queen, además de otras compañías de teatros, activistas y músicos.

Pero la transformación en podcast no es su único cambio importante. El equipo de Pontechueca traslada sus bártulos, su chispa y sus ideas a los estudios malagueños de Creanda Cosas. Y no os preocupéis, se han preocupado por crear un podcast inclusivo a nivel nacional, por lo que conectarán con otras ciudades y con el equipo situado en Madrid.

Los datos que obtiene este podcast LGTB+ son cada vez más positivos y significativos. En tan solo un año, han conseguido la increíble cifra de 11.000 escuchas, y subiendo continuamente. ¿Quieres escucharles? Pues no hay más excusas, porque están disponibles en plataformas como Ivoox, Spotify o Applepodcast, además de los links directos de su página web.

Ponte los auriculares, enciente tu Ok Google, o póntelo a todo volumen en el móvil, pero sobre todo, «Pontechueca» y diviértete con los temas más LGTB+ del panorama actual. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba