Música

El increíble tributo de Kalen Allen a Beyonce por su cumpleaños

Kalen Allen ha homenajeado a Beyonce por su 38º cumpleaños con un vídeo que nos deja a todxs con la boca abierta. Bad Bitch!

Kalen Allen, un conocido youtuber estadounidense ha querido honrar a Beyonce por su 38º cumpleaños. La reina actual del pop «Queen B», ha compartido en Facebook el impresionante trabajo que ha realizado Kalen, quien también participa en el conocido ‘Ellen Show‘.

Este tributo de 7 minutos y medio de duración ha querido destacar los mayores éxitos de la artista. Kalen y diez personas más han sido las encargadas de filmar tal producción durante dos días, en tres sets diferentes, cinco pelucas y diez disfraces.

No falta ningún detalle. Coreografías, trajes, vestidos…y guiños que solo lxs más fans de Beyonce entienden. Crazy In Love, Single Ladies, Formación, Apeshit, Diva…¡Vaya mezcla!

«Al crecer solía hacer mini presentaciones de Beyoncé en la escuela. Ahora que tenía una plataforma y mejores recursos, quería hacerlo más grande y mejor ” afirma Kalen Allen para BuzzFeed.

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X