Chulazos

Unos chicos de ‘Elite’

Este viernes se estrena la segunda temporada de Élite y recordamos la cara y el cuerpo de los actores de esta famosa serie juvenil de Netflix

Comienza el curso en una de las escuelas más exclusivas de España. Los chicos de Las Encinas vuelven a las aulas tras un final de curso marcado por el asesinato de Marina, una de sus compañeras, y que seguro que marcará el devenir de la segunda temporada de Élite.

Netflix estrena este viernes, día 6, en su plataforma la segunda temporada de una de las series juveniles de más éxito de la televisión de pago. Por ello hemos querido ir abriendo boca echando un ojo al elenco de actores que integran su reparto para refrescar memoria y recordar quién era quien. Pero, sobre todo, lo bien que están los estudiantes de este instituto privado.

Como el guapera del insti, el ‘rompebragas’ de Las Encinas, se presenta Miguel Bernardeau, con el que la ex triunfita Aitana ha vuelto a recuperar su teléfono para estar pendiente por si la llama. Da vida en esta serie a Guzmán, el hermano de Marina, la chica asesinada, y lo que más nos gusta es su afición por la natación y los mini bañadores turbo en la serie.

élite miguel bernardeau

Igual de chuletas que Guzmán, pero rollo chicos de barrio, se presentan Miguel Herrán y Jaime Lorente, dos habituales de la ficción española y muy conocidos por sus interpretaciones en La casa de papel. Interpretan a Christian, uno de los becados del instituto, y Nano, el hermano de Samuel, otro de los alumnos, que acaba de salir de la cárcel. Nos quedamos sin duda con Herrán, que ya abría la primera temporada con un desnudo integral que nos dejó sin palabras.

élite miguel herránélite jaime lorente

Como también nos dejó con la boca abierta esa relación tan abierta que mantenía Polo, personaje interpretado por Álvaro Rico, con su chica, Carla, y Christian, el personaje al que da vida Miguel Herrán. Aquí sí que subió la temperatura, sobre todo por la presencia de estos dos guapazos.

élite álvaro rico

El típico estudiante empollón con cara de niño bueno, aunque muy guapo, es el papel que interpreta en Élite Itzan Escamilla. Él es Samuel, el hermano del ex presidiario, y otro de los chicos humildes becados por el centro. El triángulo amoroso con Marina y su hermano fue su mejor aportación en la primera temporada.

elite itzan escamilla

Importante en una serie con tanto tirón juvenil es la presencia de una pareja LGTB+, aunque tengan que vivir su relación en la sombra. Arón Piper, el moderno y alternativo del grupo, interpreta a Ánder, un estudiante que juega al tenis, pero que está más interesado por las drogas y los chicos.

élite arón piper

En este juego entra el chico musulmán, al que da vida Omar Ayuso, y que se convierte en el camello y novio de Ánder. La pasión también se palpa en el ambiente entre estos dos chicos que esperemos nos sigan deparando más buenos momentos en esta segunda entrega.

élite omar ayuso

Una temporada que cuenta con una nueva incorporación en el elenco masculino. Él es Valerio, al que interpreta el joven actor, cantante y bailarín chileno Jorge López. En la serie dará vida al hermano de Lucrecia, una de las estudiantes más odiosas del instituto y que suponemos llega para reliar un poco más el enredo.

élite jorge lópez

Todos ellos conforman este elenco de chicos de élite, que desde hoy nos mantendrán muy atentos a las pantallas de nuestro televisor. Lo harán en la segunda temporada de Élite, cuyo lema es “las mentiras nos unen, las mentiras nos destruyen”.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X