Televisión

Barbie Ferreira, Kat en Euphoria, apuesta porque su personaje sea Queer

Barbie Ferreira comenta que le gustaría que Kat, su personaje en Euphoria de HBO, se explorase más a sí misma etiquetándola como Queer

Euphoria ha sido una de las series revelación de este año, al menos, para el colectivo LGTB+. HBO ha producido una controvertida serie que muestra a diversos personajes queer, intentando representar a la comunidad LGTB+ más moderna.

El personaje de Kat ha sido interpretado por Barbie Ferreira, una chica que en su vida real se define como rara. Kat ha vivido una primera temporada llena de acontecimientos como su «coming out», la pérdida de su virginidad, se filtraron sus desnudos e incluso escribió una ficción gay de One Direction.

kat euphoria queer

Ahora, Barbie apuesta por una segunda temporada donde Kat siga descubriendo a sí misma, tomando sobre todo, ¡malas decisiones! Lo justifica diciendo que así es como mejor se aprende y que en algún momento, tomará una buena decisión.

Además, añade que «Soy rarx. En mi vida privada, ha estado sucediendo por mucho tiempo. Obviamente no me identifico realmente como una mujer heterosexual en mi vida, pero siento que ahora estoy realmente queer» 

¡Si aún no has disfrutado de Euphoria desde Togayther te animamos a verla!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X