DestacadasMúsica

Chanel triunfa en el Eurovision in Concert

Ámsterdam se rinde a Chanel Terrero, la candidata de España para Eurovisión 2022, que fue aclamada por el público

Chanel triunfó en el Eurovision in Concert de Ámsterdam. La artista, ya se había dejado ver por el programa neerlandés Jinek, junto a Kalush Orchestra (los representantes de Ucrania) para cantar su tema SloMo. Sin embargo, el plato fuerte de Chanel fue acudir a la última fiesta previa al Festival de 2022, llamada Eurovision in Concert. A este evento, acudieron numerosas estrellas del certamen. En su mayoría, los participantes que se encontrarán en Turín.

Lo mejor sucedió cuando Chanel terminó su actuación, y comenzó a interpretar el estribillo de su canción a capella, como ya había hecho en el programa neerlandés. Dejó que el público continuara entonando el tema y llegó a crear una atmósfera increíble en el recinto que albergaba la celebración. Tras ello, los bailarines y la cantante saludaron y dieron las gracias a todos los asistentes, que no paraban de gritar pidiendo que la cantante continuara.

Estando en el escenario, Chanel triunfó. Cantando SloMo, se ganó a todos los presentes, que bailaban y cantaban la canción a pleno pulmón, intentando seguir los pasos de los bailarines. En la pista, las banderas de España predominaban con respecto a las de otros países, lo que muestra que es una de las favoritas de la edición.

Pese a las críticas a las que tuvo que hacer frente cuando se impuso frente a las propuestas de Tanxugueirasy Rigoberta Bandini, ahora Chanel Terreno es una de las grandes apuestas de la edición de 2022

Lucía J. García

Estudiante de Periodismo con la visión de dedicarse a la Comunicación con Perspectiva de Género. Actualmente realizando las prácticas en Togayther, pero con experiencia laboral en el Ayuntamiento de Punta Umbría y en revistas online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba