DestacadasMúsicaVideos

Estrella Xtravaganza se reivindica con ‘GORDA Y DIVINA’

La reina jerezana presentó su nueva canción en la segunda edición del talent 'Drag Race España'

No lleva ni una semana publicado, pero ya se ha convertido en el vídeo con más visitas del canal de Estrella Xtravaganza, la drag queen jerezana que actualmente participa en la segunda edición de Drag Race España. Hablamos de GORDA Y DIVINA, la nueva canción de esta reina, que ya cuenta con un videoclip y distintas versiones.

Vemos a Estrella disfrazada del típico cartón de patatas que se puede pedir en un restaurante de comida rápida. Mientras habla de sus hábitos alimenticios, poco a poco se va deshaciendo de las prendas que forman la cubierta su traje, hasta que se revela el look tan sexy que hay debajo: un bikini compuesto por varias partes de una hamburguesa (lechuga, queso…).

Al ritmo de la famosa canción ROAR de Katy Perry, Estrella Xtravaganza nos canta a modo de parodia una letra sobre la que reivindica su cuerpo de manera humorística e irónica, quitándole peso a todos esos prejuicios y discriminaciones que se hacen por el físico.

Así nos muestra uno de los mejores platos de la carta, pero no el único. Estaremos atentxs para ver cuáles serán los siguientes manjares que nos depara este menú. ¿Y tú? ¿Aún no lo has escuchado? Este hit está ya disponible en Youtube y en Spotify. Así que, no hay excusas, ¡no esperes más y escúchalo a todo volumen!

Actuación en «Drag Race España»

Desde que comenzó la segunda edición, Estrella Xtravaganza no ha pasado ni mucho menos desapercibida para los fans de la cultura drag. Y no lo ha desaprovechado, todo lo contrario, pues ha realizado una «performance» de GORDA Y DIVINA en el segundo programa. Esta vez, por motivos de derechos de autor de Katy Perry, ha tenido que cantar con un ritmo más pausado, con una especie de «jazz» que no hace sino darle aún más fuerza a la canción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba