Música

BBMA 2019: Lo más LGTB+ de la noche

Los BBMA 2019 nos han traído las increíbles actuaciones de nuestrxs artistas favoritos: Madonna, Taylor Switf, Ariana Grande o Mariah Carey

Un año más Billboard ha celebrado su esperada entrega de premios, donde Cardi B partía como favorita de la noche con 21 nominaciones, seguida del rapero Drake.

La ceremonia fue presentada por segundo año consecutivo por Kelly Clarkson, quien volvió a enloquecer al publico con su voz cantando Broken & Beautiful, canción de la película ‘UglyDolls: Extraordinariamente Imperfectos’.

Taylor Swift fue la encargada de abrir los premios interpretando por primera vez ME!, el primer single de su séptimo disco. Como el videoclip, los colores tomaron el protagonismo de esta brillante actuación. 

Al igual que Taylor, Madonna y el chulazo de Maluma, interpretaron por primera vez Medellín. Una puesta en escena que ha costado casi 5 millones de euros a cuenta de la reina del pop. Hasta con 5 Madonna’s llegó a bailar el colombiano. Una actuación digna de los premios, pero una canción, que quizás, no tanto.

De reina a princesa. Ariana Grande interpretaba su éxito 7 rings y ganaba dos premios: Top Female Artist y Billboard Chart Achievement Award. 

Halsey sorprendía a todos al interpretar Boy WithLuv junto a la banda surcoreana BTS, uno de los grupos más esperados de la noche. 

Por último, destacamos la presencia de Mariah Carey vuelve a los BBMA para recibir el premio ICON, por su larga y exitosa carrera profesional. Mariah quizo agradecer a sus fans el apoyo que ha recibido por parte de ellos y dedicar el premio a todxs aquellxs quienes se han caído y se han levantado porque creen en sí mismos, como ella lo hizo desde que inició su carrera.

Por supuesto, nos volvió a hacer disfrutar.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X