
Un año más Billboard ha celebrado su esperada entrega de premios, donde Cardi B partía como favorita de la noche con 21 nominaciones, seguida del rapero Drake.
La ceremonia fue presentada por segundo año consecutivo por Kelly Clarkson, quien volvió a enloquecer al publico con su voz cantando Broken & Beautiful, canción de la película ‘UglyDolls: Extraordinariamente Imperfectos’.
Taylor Swift fue la encargada de abrir los premios interpretando por primera vez ME!, el primer single de su séptimo disco. Como el videoclip, los colores tomaron el protagonismo de esta brillante actuación.
Al igual que Taylor, Madonna y el chulazo de Maluma, interpretaron por primera vez Medellín. Una puesta en escena que ha costado casi 5 millones de euros a cuenta de la reina del pop. Hasta con 5 Madonna’s llegó a bailar el colombiano. Una actuación digna de los premios, pero una canción, que quizás, no tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=P2vt4YvwOQg
De reina a princesa. Ariana Grande interpretaba su éxito 7 rings y ganaba dos premios: Top Female Artist y Billboard Chart Achievement Award.
Halsey sorprendía a todos al interpretar Boy WithLuv junto a la banda surcoreana BTS, uno de los grupos más esperados de la noche.
https://twitter.com/TonyAguilarOfi/status/1123843724159725569
Por último, destacamos la presencia de Mariah Carey vuelve a los BBMA para recibir el premio ICON, por su larga y exitosa carrera profesional. Mariah quizo agradecer a sus fans el apoyo que ha recibido por parte de ellos y dedicar el premio a todxs aquellxs quienes se han caído y se han levantado porque creen en sí mismos, como ella lo hizo desde que inició su carrera.
Por supuesto, nos volvió a hacer disfrutar.