Música

’18 centímetros papi’, el tema más petardo de Leticia Sabater

Leticia Sabater nos presentará en primicia su nuevo hit '18 centímetros papi' en 'Fantabulosa', el próximo 28 de junio con motivo del Orgullo de Andalucía 2019

Durante el día de ayer Leticia Sabater volvió a ser trending topic en las redes sociales por el nuevo hit que nos ha preparado para el verano. Tras disfrutar de éxitos como Tukutú, la Salchipapa o Toma Pepinazo, en sus diferentes bolos, ahora nos tocan disfrutar de 18 centímetros. ¡18 centímetros papi!

Un electro-latino sensual que nos han dejado tan a cuadros como sus abdominales. La presentadora, cantante y ex-concursante de Supervivientes, es toda una show-woman con frases como «Eres mi microondas, ya estoy caliente» o «Esta noche yo decido hora y lugar para chingar». 

Un videoclip ardiente donde podemos ver su gran cambio físico, del que disfruta un apuesto joven, con el que consigue subir la temperatura. Como prometió tras lanzar El Polvorrón, dice adiós al croma que siempre utilizaba en sus videoclips. dando un giro de ciento ochenta grados en este nuevo hit, 18 centímetros papi.

Leticia Sabater estará en ‘Fantabulosa’ el 28 de junio

18 centímetros papi Leticia Sabater Togayther celebra el Orgullo en Sevilla por todo lo alto. La fiesta más diversa para todxs, con los éxitos pop y dance más deseados, contará con la presencia de Leticia Sabater, acompañada de nuestras maestras de ceremonias, Chichi L’Amoroso y Torrija Asucar y los mejores Dj’s: Curro Jackson y Lolito Malibu. 

Fantabulosa se celebrará en ‘Monasterio, Disco Club’ junto a la Alameda de Hércules con grandes sorpresas y unos camareros y camareras que te atenderán fantabulosamente. Puedes comprar tu entrada AQUÍ.

¿Te vienes a celebrar el Orgullo LGTB+ con nosotrxs? 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X