Homofobia

Gloria Trevi defiende al colectivo LGTB+ tras un comentario homófobo en sus redes

La cantante de 'Ábranse perras', Gloria Trevi, contesta un comentario homófobo de una de sus fans, que recrimina el apoyo de la artista mexicana hacia el colectivo LGTB+

Gloria Trevi siempre ha sido un icono LGTB+, tanto en América Latina como en España. La cantante mexicana nos ha dado muchos himnos LGTB+ desde Todos me miran, hasta su nuevo single, Ábranse perras. Es por eso por lo que no nos extraña nada que la Trevi haya contestado (muy correctamente) un comentario que una de sus fans le escribió en una publicación de Instagram.

El comentario de la fan en cuestión hacía referencia a este apoyo a la comunidad LGTB+ que la mexicana siempre ha llevado por bandera. Concretamente, la fan recrimina esta actitud de la Trevi. Pero Gloria es mucha Gloria como para quedarse callada frente a un acto de homofobia como este. «No te preocupes, puedo vivir sin ti y tú sin mi. Pero fuera de eso, solo recuerda que así pensaban los nazis de los judíos, los amos de los esclavos, y en muchas sociedades los crímenes contra las mujeres son tremendos… Todo por discriminar. Y eso es ignorancia, es generalizar…«

La artista mexicana ha lanzado recientemente su último álbum, Diosa de la noche, en el que podemos encontrar desde baladas como Rómpeme el corazón a auténticas fiestas hechas canciones como Ábranse perras, un canto a la liberación y un himno para la comunidad LGTB+. «No me gusta que me encasillen en una sola área y mucha gente no se atreve a cantar a la comunidad gay, a mí me encanta, los amo, me identifico con ellos«, expresó. 

Y es que Gloria nos ha dado, y nos seguirá dando muchos himnos y canciones para pasarlo bien. Recordemos que también ha versionado alguna que otra canción de Rocío Jurado, una diva gay para muchxs de nosotrxs, como por ejemplo, Muera el amor o Como yo te amo. Y es que la Trevi nos encanta y desde Togayther aplaudimos las palabras que la artista mexicana le ha dedicado a esta parte de fans que, no necesita. 

loading...

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba