SOMOS COMUNIDAD
LGTBIfobia

Transfobia: Un hombre atropella a su hermana porque mantenía una relación con un persona trans

La víctima de esta agresión ha sido Paola Maria Gaglione, una joven de 22 años, ha sido atropellada mortalmente por su hermano mientras viajaba en moto con su pareja trans

La transfobia sigue al alza en el mundo. El último caso que os traemos es el que ha sucedido este fin de semana en Nápoles. 

La víctima de esta agresión ha sido Paola Maria Gaglione, una joven de 22 años, ha sido atropellada mortalmente por su hermano, de 30 años, mientras viajaba en moto con su pareja en la localidad italiana de Caivano (Nápoles).

Según informa el Corriere della Sera, el hermano de la víctima persiguió a la víctima para recriminarla que estuviese saliendo con un hombre trans. En ese momento, cogió su moto y arrolló en la que viajaba su hermana con su pareja.

En el mismo diario se informa que la joven se estrelló contra una tubería de un sistema de riego, muriendo en el acto.

La transfobia de este hombre llegó tan lejos que en vez de preocuparse por el estado de su hermana, se abalanzó sobre la pareja de su hermana, herido en el accidente, al que siguió golpeando en el suelo.

El hombre hizo la siguiente declaración ante las autoridades en el diario Il Mattino: “No quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo al que la ‘contagió’. Siempre ha sido ‘normal’”.

Ahora se encuentra en prisión por un delito de homicidio y violencia privada con el agravante de la homofobia. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X