SOMOS COMUNIDAD
LGTBIfobia

Insulta y acorrala a una persona por ser transexual

Agresión transexual en Valencia, donde un individuo ha sido detenido por insultar y acorralar a una persona por ser trans

«Qué asco das, cuando te pille te voy a reventar», le dijo el acusado, que no llevaba mascarilla, tras llegar los agentes de Policía

Según informa la Cadena Ser, la Policía Nacional ha detenido aun individuo de 32 años en Valencia la madrugada del pasado domingo 13 de septiembre, por amenazar e insultar a una persona por ser transexual y agredir a otra que intentó mediar por ella. 

La agresión sucedió en el barrio de Tendetes en Valencia a las dos de la madrugada aproximadamente cuando el individuo se acercó a las dos víctimas, y le llamó «maricón» a una de ellos, acorralándole contra la pared y le amenazándole con quitarle el móvil.

Una patrulla de policía que estaba en las inmediaciones acudió al lugar. A su llegada estos intentaros que el hombre se calmara pero este no les hizo caso, imputándole así al agresor los delitos de resistencia y desobediencia.

«qué asco das, vaya guarrerías haces, tu ni eres una mujer ni eres nada, das asco, cuando te pille te voy a reventar, me he quedado con tu cara y más vale que te vayas de València, ya he estado preso y los jueces me dan igual» son algunos de los insultos que este individuo gritó a la víctima delante de la patrulla policial. 

De esta manera el agresor ha sido detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia o intimidación, amenazas y resistencia y desobediencia, aunque siguió insultando y amenazando a los presentes en todo momento.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, tal y como informa la Cadena Ser

Fuente
Cadena Ser

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X