LGTBIfobia

José Ortega Cano sobre su orientación sexual: «Soy un hombre de los pies a la cabeza»

El ex matador de toros y viudo de 'La más grande' ha respondido a las presuntas insinuaciones a Antonio David Flores con unas declaraciones de los más homófobas y casposas

Vaya por delante que cada uno haga en su vida lo que le dé la gana, siempre y cuando no invada la libertad de la mía. Las declaraciones de José Ortega Cano han sido más que desafortunadas, homófobas.

Todo ha comenzado cuando en el programa de cotilleos de Telecinco, se ha preguntado a uno de sus colaboradores, el conocido Antonio David Flores respondió a una de las preguntas de la máquina de la verdad, en el que se dictaminó que José Ortega Cano se le habría insinuado en el Central Park de Nueva York.

Una respuesta que a pesar de que el padre de Rocío Flores trató de negarlo por activa y por pasiva, se insistió en que efectivamente fue así.

Ante estas declaraciones el diestro se ha mostrado muy enfadado por que dudaran de su orientación sexual en una llamada telefónica con Sálvame en la que textualmente indicó:

«Dígale a Jorge Javier que yo soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó ayer lo que hicieron con mi nombre. Por lo tanto, que no se acuerden de mí».

Sinceramente a todxs nos debería de importar muy poco si las insinuaciones de las que hablan son verdad o mentira.

A nosotrxs los que nos importa es que sigan produciéndose en televisión afirmaciones como «soy un señor de los pies a la cabeza»

¿Quiere decir el torero que los gays no somos señores? ¿que ser gay es algo malo? ¿que un señor no se puede poner primero una camisa y después los pantalones?

Fuera de bromas. Estas declaraciones del matador de toros, demuestran que todavía sigue haciendo mucha falta, una labor divulgativa para que toda la sociedad abandone este tipo de vocabulario homófobo y casposo, que lo único que provoca es odio y rechazo hacia nuestro colectivo.

Así que señor Ortega cano, nos importa muy poco su orientación sexual. Pero deje de realizar este tipo de declaraciones que solo demuestran su rechazo hacia la libertad. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba