
El coronavirus lo ha condicionado todo. La limpieza, la salud, la distancia…ahora tienes que tener incluso más cuidado con quien te besas. Por ello y por que nuestras necesidades básicas como ser humano no se han desvanecido, os traemos las 4 posturas del Kamasutra Gay que podrás practicar con un riesgo de contagio menor mientras disfrutas de sexo gay.
Kamasutra Gay: DOS TORRES

Es el perrito pero a 1 metro y medio de altura. El pasivo debe ponerse de pie e inclinándose todo lo que pueda. Es recomendable apoyarse sobre alguna pared, silla o mesa, un empujón mal dado puede dejarte en el suelo.
Kamasutra Gay: MISIONERO

Lo importante, según la sanidad, es no besarse. Por tanto, quien desempeñe el rol de pasivo que se ponga siempre de espaldas y que su amante se encargue del resto. Puedes levantar un poco tu cadera, colocando una almohada o cojín a la altura del vientre del pasivo, así la penetración será más fluida.
Kamasutra Gay: LA ARAÑA

No te des por vencido aunque cueste. Intenta mantener la distancia practicando la araña o también conocida como mariposa. El activo debe estar arrodillado y el pasivo, inclinado hacia atrás dejando que su peso lo sostengan las manos del activo. Pleno control para él y un máxima sensación para ti. Asegúrate de que no te suelta, sino es probable que acabes en el suelo.
Kamasutra Gay: LA SILLA

Bueno, hay quien le gusta mantener sexo gay mientras mira a los ojos a su amante y si no puedes evitarlo, te recomendamos esta postura. Donde el activo se mantiene inclinado apoyado en el culo del pasivo, quien debe mantener las caderas elevadas para garantizar la distancia y que la penetración fluya sin problemas.
Buenas tardes en Perú, primera vez que leo los artículos en esta página y es muy interesante, sigan así en apoyo a la comunidad gay. Suerte en todo