SOMOS COMUNIDAD
Igualdad

Pablo Alborán habla sobre la importancia de la visibilidad LGTB+ en ‘El Hormiguero’

Pablo Alborán que visitó el pasado martes, 29 de septiembre, el programa de Antena 3, contó a Pablo Motos cómo se sintió tras publicar el vídeo de su salida del armario y cómo ha cambiado la relación con su familia

Pablo Alborán nos tiene entusiasmadxs. El cantante malagueño fue a divertirse a El Hormiguero de Antena 3 y, como era de esperar, su presentador Pablo Motos le preguntó sobre su salida del armario.

Pablo lo explicó todo de una manera natural sobre todo la importancia de que personajes públicos den un paso adelante y hablen con normalidad de su orientación sexual.

De hecho destacó que después de haberlo revelado «dónde, cómo y cuándo quería y en el momento que yo quería», le han llegado «historias muy bonitas» de personas a las que su ejemplo les ha ayudado.

A la pregunta de su habla cambiado algo la relación con su familia, Pablo explicó que el mejor ejemplo de que nada cambia por ser gay y por reconocerlo se lo ha ofrecido su madre.

La madre del artista le dejó muy claro que a ella le daba igual: «Para mí no eres Pablo Alborán, eres mi hijo, y me voy a sentir orgullosa siempre», le dijo al cantante.

Desde Togayther le damos nuestras más sinceras felicidades por ofrecer este tipo de comentarios tan necesarios siempre para la diversidad y la igualdad en nuestra sociedad. Pablo nos tiene el corazón ganado. Ojalá sea pronto una portada de nuestra revista.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X